Sunday, December 6, 2009

la pesca con mosca, mosca de los artes de pesca, pesca con mosca Montana, Alaska, la pesca con mosca, Fly equipos de pesca, caña, carrete, zancudas

la pesca con mosca, mosca de los artes de pesca, pesca con mosca Montana, Alaska, la pesca con mosca, Fly equipos de pesca, caña, carrete, zancudas


Cuerpo del artículo:
En su sencillez, la pesca con mosca más allá de lo cotidiano para convertirse en arte.

Hace años, yo vivía en los Berkshires, las tierras boscosas y montañosas del oeste de Massachusetts, hogar de los escritores, gente de teatro, artistas de todo tipo. Es un lugar hermoso, una tierra rica en belleza natural. Sus ríos y lagos cuentan con la trucha de todo tipo - arroyo, marrón, arco iris, incluso la trucha tigre (un cruce entre una hembra de color marrón y trucha de arroyo masculino) y la pesca con mosca está profundamente arraigada en la cultura de pesca de la zona.

El Berkshires son el hogar de los pintores, también, y de estos Cuento Norman Rockwell como mi mejor ejemplo de un pintor que agarra el corazón interior de la pesca. Rockwell, que vivía en Stockbridge, Massachusetts, desde 1953 hasta su muerte en 1978, rindió homenaje a ese ideal. Todos los deportes al aire libre tienen su caché del equipo necesario, y la pesca no es diferente. Cada pescador tiene su equipo favorito de la pesca con mosca en el puerto a lo largo. Pero es en la simplicidad tranquila de fundición moscas, una y otra vez, que uno empieza a sentir lo que Rockwell dijo una vez: "si no es un mundo ideal, debería ser así".

La pesca con mosca es un juego del gato y el ratón, o la mosca y el pescado, es cierto. Ya se trate de Montana la pesca con mosca, con sus lagos de montaña de aguas cristalinas y ríos, o un viaje salvaje de Alaska para la pesca con mosca, es todo lo mismo.

Peinar los bancos, uno siempre está a la caza del aumento de la trucha, tratando de leer su naturaleza compleja - las burbujas? anillos? lugar pinzado, o devorando ataque? - Y por lo tanto se decide sobre una mosca y una estrategia. Pero en el corazón de ella se encuentra el deseo de más de peces. Uno de ellos es después de la soledad y la paz, y la conexión con un pasatiempo que se remonta a la noche de los tiempos.

Tal vez nadie lo dijo mejor que Herbert Hoover:

"La pesca es mucho más que pescado. Es la gran ocasión, cuando podemos volver a la sencillez de nuestros antepasados."