Sunday, December 6, 2009

deportivos, artículos de revistas, escopeta, tiro, lecciones, instrucción, entrenador, Caza Menor, trap, skeet, disperso

deportivos, artículos de revistas, escopeta, tiro, lecciones, instrucción, entrenador, Caza Menor, trap, skeet, disperso


Cuerpo del artículo:
Lo peor de ser autodidacta, es el maestro. No es que nosotros, los hombres no son inteligentes porque somos. En este caso, es algo así como el maestro del conductor Ed diciendo: "Mira, vamos a hablar sobre el freno de mañana, ahora sólo coge tu abrigo y voy a recoger las llaves."
Has ido a cazar faisanes, codornices y patos durante muchos años. Por ahora, buen tiro debe ser casi una obviedad. Frente a su ave de arcilla en primer lugar, hemos escuchado, "Sí, puedo hacer esto, me lanzan un objetivo." Es casi una mentalidad de deportista. Después de todo, mientras que usted puede ser un poco lavadora y secadora tela de juicio, que puede disparar una escopeta!
De 1960 a 1980 yo era un tiro muy respetable en los campos de juego. Si hubiera plumas o pieles y fue en la temporada, usted puede contar conmigo para llenar la etiqueta o en el bolso de juego seguido de cuentos modestos progresos en los disparos de extraordinario. En aquel entonces, yo no tenía la primera pista de cómo me envió juego tan rápidamente en los campos de Pennsylvania y Iowa, pero lo hice. Tuve un semi entonces también. Era un retorcido SXS calibre 20 que era semi-fiable, pero realmente entregadas cuando realmente contaba.
Fue en los años 1980 que encontró por primera vez el objetivo de arcilla. Por alguna razón inexplicable el poco calibre 20 no era tan fiable en el campo de las arcillas como lo había sido en el campo. Sin dudar nunca de mi capacidad, yo sabía que una nueva arma se haría cargo de esto muy fácilmente. Lo que hizo, por supuesto, hasta que reconoció que estaba disparando y luego también se convirtió en poco confiable. Sin desanimarse, mi búsqueda continuó con varias compras hasta que mi contador me sugirió que averiguar exactamente cómo la X tiene en la hoja de puntuación.
Ahora estoy en la clase Veteranos. Aunque no contento con esa clasificación particular, los muchos años que he pasado en el deporte ha alentado y apoyado mi deseo permanente de participar en los deportes de tiro. Aquí hay una lección duramente ganado pagado en muchos objetivos no alcanzados.
Cuando el primer paso en el cuadro, sin guía y sin expectativas, Sporting Clays es una explosión. Minis, batidas y conejos confundirnos al principio, pero a través del ensayo y error, poco a poco, 1 cáscara a la vez, los objetivos empiezan a romper. El instinto es el método del disparo de la elección y por buenas razones. Se ha trabajado antes y que es razón suficiente.
Pronto, el cruce de acuartelamiento y las aves se rompen con una frágil, pero la creciente confianza de nuestro estilo de filmación, mientras que está tomando forma. No sólo estamos cada vez más familiarizados con ciertas vacunas, estamos definitivamente en el camino de la domesticación de este juego. Los objetivos se rompa. La vida es buena.
Introduzca la hoja de puntuación .........

Este artículo completo se puede comprar en línea visitando: www.paragonschool.com / catálogo