Sunday, December 6, 2009

Aventuras en familia en el río Salmon Rafting

Aventuras en familia en el río Salmon Rafting

Word Count:
2011

Resumen:
El agua blanca de viaje de rafting en el río Salmon Baja tenía tanto que ver con la diversión de la familia antigua como lo hizo con rápidos en ejecución. Fue la cosas calientes y difusos - cantando alrededor de la hoguera, comer las comidas juntos, inventando juegos, contando chistes malos, debatir los grandes problemas con el saber-él-todos los adolescentes - que recuerdan mucho después de la emoción de agua blanca se desvaneció.


Palabras clave:
vacaciones de la familia, las ideas de vacaciones de la familia, vacaciones de aventura, turismo de aventura y vacaciones familiares gran aventura de la familia, vacaciones de aventura de la familia, las aventuras de la familia, la familia de rafting


Cuerpo del artículo:
Trabajo y la mezcla de agua en un viaje en balsa; Un recorrido del río Salmon ofrece algo para toda la familia, con la recolección de bayas, cantando fogata, exploración de cavernas, incluso pedicura.


Cuando el fresco, el eje profundo de la mina de cobre abandonada terminó en una pared de roca, guía de Mike Thurbert volvió al grupo y dijo: "Apague el linternas".

Estábamos a unos 100 metros en una ladera de Idaho. Las luces se apagaron las instrucciones y, en un momento de solemnidad, de 19 años de edad Thurbert preguntó en voz baja a contemplar el fenómeno de la más absoluta oscuridad. Para ese momento, cada uno de nosotros era una isla, solo en el túnel negro.

Entonces alguien hizo una espeluznante ooooo-ción de sonido y, a gritos de risa, todas las linternas clic de nuevo, la mayoría de ellos brillando bajo la barbilla, haciendo caras en grotescas máscaras de Halloween.

Solemnidad en caso de escasez en un río en balsa viaje lleno de niños.

Si usted se pregunta lo que un paseo en una mina de cobre tiene que ver con el rafting, usted probablemente se preguntará lo mismo de recolección de mora, de vértigo por las dunas de arena, Wiffle-ball y pulido de uñas de los pies.

El agua blanca de viaje de rafting en el río Salmon Baja tenía tanto que ver con la diversión de la familia antigua como lo hizo con rápidos en ejecución. Fue la cosas calientes y difusos - cantando alrededor de la hoguera, comer las comidas juntos, inventando juegos, contando chistes malos, debatir los grandes problemas con el saber-él-todos los adolescentes - que recuerdan mucho después de la emoción de agua blanca se desvaneció.

Mi esposa, Jody, y elegí esta particular aventura por razones familiares. Amigos nuestros, los Fuller, había investigado el viaje - cuatro días, tres noches en el salmón y los ríos Snake en Idaho de partida de la aventura al aire libre Especialistas en River, o remos, rafting empresa - y preguntó si quería unirse a ellos. John Fuller enseña ciencias a nuestros 14 años, hijo, Sam, y el hijo de Fuller, Woody, es un amigo de Sam.

Nuestro viaje comenzó el lunes, cuando tomamos un bus de Lewiston para el Pine Bar-puesto en el punto en el salmón, 62 kilómetros aguas arriba de nuestro destino final, Heller bar. Hemos presionado mucho en el río alrededor de las 11 am Nuestra pequeña flotilla se componía de tres balsas de goma, tres botes de madera, una gran balsa de paddle y tres canoas inflables.

Barry Dow Jones, 57 años, un veterano de 30 años de los salmones, Snake y los ríos Colorado, fue nuestro líder viaje, pero el resto de la tripulación de siete personas parecen sorprendentemente jóvenes. De hecho, tres de ellas eran adolescentes. Cuando le preguntamos acerca de sus orígenes, descubrimos que el rafting parece estar en sus genes.

"Mi mamá estaba embarazada de mí cuando estaba en el río", dijo Thurbert, cuyo padre fue una guía de río. Thurbert, quien hizo su útero ex primer rafting viaje cuando tenía 3 años, puso a prueba el pasajero potencia balsa de remo en este viaje. Sus instrucciones eran contrario a la intuición - "siempre se inclina al llegar la onda, siempre se inclinan hacia la roca!" - Y directo - "Escucha lo que digo y, en caso de duda, de paddle."

Eric Shedd, 19 años, tenía una historia similar. Sus padres eran guías de río y se reunieron en un viaje de rafting. "Mi mamá dice que fue menos de un año de edad cuando por primera vez en el río."

El premio para los vínculos más fuertes del río fue a Zak Sears, 18 años, quien hizo su primera excursión por el río cuando tenía 6 meses de edad. Sears señaló río abajo y dijo que su padre estaba en el campamento próximo rectores otro viaje en balsa. Luego señaló hacia otro lado, sonrió y dijo: "Mi hermana 250 kilómetros río arriba, y mi hermano a unas 150 millas".

Arrojado a la bebida

Los tres primeros días de nuestro viaje fueron en el salmón, un 425-millas río que comienza en las montañas de Idaho central y termina en la confluencia del río Snake, cerca de la frontera con Oregon en Washington. El salmón es el más largo de flujo libre del río a la izquierda en los 48. A efectos de rafting es dividido en las Tenedor Medio (la parte superior), el principal y el salmón Baja.

Cada uno tiene sus encantos y sus defensores. Dependiendo de los niveles de agua, de nuestra parte, el salmón Baja, rápidos difícil por lo general tiene menos y menos. Nos enfrentamos a un par que se cuentan como clase III. (Rápidos clase IV y V son más temibles y más peligrosas; de la clase VI se considera unrunnable para un viaje comercial.)

La falta de agua blanca grande podría hacer que el salmón Baja un poco soso para los que buscan emociones fuertes, pero era perfecto para nuestro grupo de jóvenes y sus padres que querían llegar a familiarizarse con el descenso de ríos, sin los peligros del agua grande.

"Esto no es nada", dijo el veterano Jim viga Eisch, de 40 años, de Tampa, Florida Eisch trajo a su hija Kelsey, de 8, hijo Jimmy, 11, y el padre, Ted, 69. "Pero yo no quería que los hacen tanto miedo que no quería volver a hacerlo".

Si pudiéramos tener una rápida transmitió una cinta de viaje hasta el último día, se habría mostrado Jimmy amplia sonrisa después de su tercera back flip fuera una balsa y diciendo: "No quiero ir a casa. La próxima vez que me voy de de 17 días de viaje! "

Con los niños tan jóvenes como de 8 en el viaje, el peligro estaba en la mente de cada familia. Antes de poner en la guía nos dio la seguridad de varias conferencias, explicando lo que íbamos a hacer si nos cayó por la borda en un rápido - o "a nadar", como se dice en la jerga de los ríos.

Había una gran cantidad de información para absorber, con la participación, entre otras cosas, la cabeza de señales palmaditas, tirar cables, líneas de tapa y el "La-Z-Boy" float posición. Todo ello eliminado de nuestras cabezas cuando, por separado, Jody y yo, fueron arrojados de nuestros kayaks en la clase III Bunghole rápido en el segundo día.

Desorientado después de recibir cayeron en el ciclo de lavado opaco de Bunghole, rápidamente regresaron a la superficie. En menos de un minuto que se encuentra al alcance de una balsa o bote, y en menos de tres, tuvimos que volver remando a bordo de nuestros kayaks.

Las cosas importantes, resulta que, no sólo los procedimientos sino también la vigilancia y la naturaleza imperturbable de nuestra tripulación a medida que nos tiró por la borda y se olvidó de todas nuestras lecciones. Eso y los chalecos salvavidas de color naranja brillante que siempre llevaba.

Los kayaks inflables - como las balsas de playa con las partes - le dio la más palpitante paseo. Es sólo usted y un poco de Careering plástico a través de los rápidos. Cuando las olas de agua blanca recuéstese y ataque, la clave es remar duro. "No lirio de inmersión," guía de Marci Whittman nos dijo antes de la salida del primer día. "No té y bollo de maniobra".

Dos días después, Sam se limpió al comienzo del río más técnicos (-hablo en nombre de peligrosos) de los rápidos, ojo de la aguja, el envío nadando en el agua revuelta.

En la parte inferior de la rápida, felizmente subió de nuevo en su kayak. Los guías estaban impresionados. Su madre estaba desconcertada. Sam tenía una explosión. "Eso fue genial", dijo.

Pero el mejor viaje, en lo que a nosotros respecta, se encontraba en los botes. Incluso Sam y 15 años de edad, Adán Mowery acordado. "Los botes fueron impresionantes," dijo Adam.

Debido a los botes de madera son rígidas, que no se pliegan a las ondas, haciendo los máximos mucho más alta y la baja como una montaña rusa mini. Y para el mejor viaje de todos, los guías vamos a montar el arco. Eso significa que embalar sus piernas alrededor de la proa, aferrarse a una cuerda y montar a un barco como el trozado bronco.

Siga el sol.

Aparte de las aguas blancas de vez en cuando, los días de río se extiende suave balanceo de perezoso y de ocio, enmarcado por un paisaje espectacular de montañas de oro y profundas quebradas. Al principio, el líder de viaje Dow había sugerido que dejamos nuestros relojes detrás. El sol se convirtió en nuestro reloj, y la nota lastimera Dow sopló en su concha nuestro llamamiento a las comidas.

Queremos impulsar las maletas y después del desayuno cada mañana, a continuación, pasar dos o tres horas en el río, a veces caigan al agua para nadar y refrescarse. Queremos parar en un banco de arena para el almuerzo y más de natación o juegos, y luego regresar al río para un par de horas más.

Por lo general, se detuvo alrededor de 4 o 5 de la tarde, que dejó un montón de tiempo para las actividades en tierra. El primer día marcó la pauta. Un par de padres probaron suerte de pesca mientras que el resto de los adultos buscaron alivio del 95-grado de más calor y los niños en torno a tiros de la orilla del agua. Más tarde, alguien inició una Wiffle juego de pelota. Cuando el viento sopló la pelota en el río, de 13 años de edad, Amy Fuller, gritó, "Séptimo tramo de entrada!" y todo el mundo se tiró al agua fría.

Finalmente, grandes nubes hervía, con lo que la sombra y de socorro, truenos y algunas gotas de lluvia. Por la mañana era claro y seco.

La primera noche, antes de llegar hasta el negocio de la diversión de la familia, Dow discutieron los peligros de la vida en tierra. Es un material bastante mansos - la hiedra venenosa, avispones, la reclusa parda raras y arañas viuda negro, y las serpientes de cascabel más raras. "Esto es importante," dijo Dow solemnemente. "No hagáis daño a los animales. Esta es su casa. Estamos visitantes". Algunos de los padres esperaban la reverencia de los guías para el río y sus habitantes se prendan a sus hijos.

"Mis hijos son niños de la ciudad", dijo Susan Mowery, la madre de Indiana de Adán y sus hermanas, Anna, 12, y Abbi, 10. "Quiero mostrarles que hay más vida que Disney World."

Guía de Matty Wilson, 28, brillan a la luz de una fogata de naranja, sacó una guitarra y, con guías y compañeros de Sears Thurbert, cantaba canciones folk y el pop, algunos tan antiguos que ni siquiera los padres reconocido.

Pronto el fuego se apagó, dejando una suave brisa de la noche, el sonido de las guitarras, una luna grande tratando de brillar a través de las nubes y un grupo de padres contento viendo a sus hijos hacer algo además de jugar juegos de video.

Ese fue sólo uno de la costa de licencia especial muchos momentos. En ese campamento, muchos de nosotros tuvimos nuestras uñas pintadas. Whittman, un maestro de arte en Coeur d'Alene, Idaho, cuando ella no es una guía, establecer un salón en su balsa. En la parte final fue un estudio donde las niñas y algunos de los más jóvenes pintó las rocas y arte hecho a la arena. En el medio, se pintó las uñas.

Habiendo maestro de ciencias John Fuller en la travesía río era un deleite adicional. Para Fuller, los hechos son divertidos, y no pasó mucho tiempo después de nuestra partida que obtuvo el líder Dow viaje para hablar sobre el río y su caudal. En ese momento, se estaba ejecutando en una leve 7.000 pies cúbicos por segundo, o síndrome de fatiga crónica, pero durante las inundaciones, se corrió más de 100.000 CSA. Dow señaló árboles de madera flotante de alta en los bancos y dijo: "Imagine que el río alto. Es como un animal salvaje."

Momento favorito de Fuller en el viaje, científicamente, al menos, se produjo en un parche de mora justo debajo de la boca de la mina de cobre. Vio con asombro como una guía tiró una baya de 50 pies en la boca de otro guía. Y le dio una idea para un laboratorio de ciencias, con la participación de la física de lanzar uvas (en ausencia de moras).

No había necesidad de enseñar la física de la diversión, los niños en el viaje eran expertos. Para el segundo día, cada vez más confiados en su nuevo entorno, que eran de saltar las balsas en el agua para refrescarse. Al tercer día, fueron la natación por una clase III rápida. Peleas de agua salpicando de forma rutinaria estalló.

En la tarde del jueves, mientras nos acercamos a Heller Bar, nuestro destino, nadie quería que el viaje hasta el final. Que guía la noche y los clientes se reunieron para una cena de despedida en un restaurante cerca de Lewiston, a pesar de que dos familias tuvieron que alterar sus planes de viaje para hacerlo.

Durante el brindis y testimonios, Dow Jones subió y habló para los guías, diciendo: "Esperamos que el río le habló y le dio un regalo especial, porque lo hace con nosotros".

Al salir del restaurante, las familias estaban intercambiando direcciones de correo electrónico y Whittman estaba pintando las uñas de los pocos que quedan en blanco a la izquierda en las niñas.

Meses antes, cuando los Fuller había lanzado la idea de la familia rafting, Woody, con desdén en la adolescencia, lo llamó "el viaje de tonto". Después, tuvo un nuevo nombre para su aventura de rafting por el río Salmon Baja.

"Ahora", dijo, "es el gran viaje."