Friday, December 25, 2009

Bienvenido Creek Wilderness, rastro, perros, Pomeranians, los niños, Rock Creek, Missoula

Cuerpo del artículo:
Bienvenido Creek Wilderness - nuestro desafío en tiempo de primavera en un rincón poco extraño y maravilloso mundo del país de vuelta Montana, junto a la cinta azul trucha de arroyo, Rock Creek. Deberíamos haber pensado que a través de un poco más, pero sólo necesitaba salir y hacer un sendero cercano. Así Evie y me tiró nuestros tres amigos peludos, Tina, Koda, y Lucy (Pomeranian miniatura) en la furgoneta. Cargamos nuestros 13 años de edad (le dije que íbamos por la acogida Creek Wilderness Café), y dirigió hacia el este hasta la I-90, a 20 millas de Missoula a la salida de Rock Creek.

Hacia el sur en la salida de Rock Creek en un camino asfaltado, sinuoso camino río arriba. Se trata de una vuelta en coche Montana hermoso país hasta Rock Canyon Creek. El pavimento termina alrededor de 11 kilómetros de altura, y un estrecho camino de tierra lleva a otro de 3 millas a la zona de estacionamiento para Bienvenido Creek Trail # 225

Las aventuras alocadas comenzó allí. El camino conduce de la zona de aparcamiento a través de una suspensión maravillosa "Swinging" puente sobre el arroyo Rock Al otro lado del puente, tomar a la derecha, el camino sigue hacia abajo Rock Creek acerca de un cuarto de milla, dobla a la izquierda y se dirige hasta el estrecho cañón lateral Bienvenido Creek. Suena bastante sencillo. A un lado de, el POMS, al parecer murió por una bebida, desviado nuestra atención a conseguir que a la orilla de Rock Creek por un vaso de agua fresca del río.

De vuelta a la pista de nuevo, encontramos a nuestro hijo ya había desaparecido la pista - una positiva si está fomentando un espíritu independiente y el gusto por golpear el camino para su hijo. A los padres sueñan que salió mal al buscar un tenedor en el camino en ese cuarto de milla en primer lugar, justo después de cruzar el torrente de furia de la primavera Bienvenido Creek en un puente de troncos estrechos. ¿Hacia dónde se fue? Se perdió en los bosques de Montana!

Habíamos caminado ese sendero con él un par de veces antes, así que confía en que logró el puente de troncos, y apenas conocía a girar a la izquierda hasta Bienvenido Creek. Nuestros 13 años de edad, Geno, con retrasos, ADHD, y las funciones motoras problemas en torno a un rango de 8 a 10 años, y no es material de guía desierto en este punto. Tomamos la bienvenida a su vez Creek, y conducidos los ojos desorbitados POMS la pista, pidiendo reiteradamente Geno. Para nuestra sorpresa y alegría, que pronto se topó con él, de regreso por el sendero. Llegó a la conclusión que había cubierto pista suficiente y era hora de regresar - todos de una media milla en el camino.

Geno Convencer a seguir más arriba en el camino con nosotros, nos dirigimos en esta aventura temeraria. Nos conducidos a una banda de perros que fueron encima y por debajo y enredados en todo, junto con un joven con limitaciones a su capacidad motora. Tomando un giro salvaje, doblamos una esquina y descubrió una selva. El camino estaba repleto de troncos de árboles y arbustos, donde la madera caída no había sido autorizada para la primavera. Yo nunca había visto tal una confusión en un sendero antes ..

Independientemente, me negaba a ceder. Tal vez esto era un revoltijo aislados a lo largo del camino y se endereza a la vuelta de la esquina. Apretamos en adelante. Los perros poco loco, demasiado pequeña para subir más de muchos de los registros, cada uno tuvo que ser transportado más de. Entonces descubrimos increíblemente Geno capacidad motora limitado que será necesario ayudarle a subir a lo largo y registro después de registro. Usted simplemente no se dan cuenta de las limitaciones que deambula a lo largo de un terreno relativamente plano durante años. No cabe duda de formación más en el bosque, subir montañas, y sobre troncos y rocas está en orden. Pero hemos presionado en adelante!

Luchando en el marco del último árbol de todo el camino, el lío de madera caído finalmente terminó. Por entonces todo el mundo estaba listo para una parada para almorzar en ese gran Bienvenido Creek Wilderness Cafe - mantequilla de maní perfecto y sándwiches de mermelada justo como nos gusta 'em. Instalarse en un espectacular bosque de crecimiento de los bosques antiguos, la comida estaba en - como las primeras gotas de éxito!

Montana, en junio se mojan a menudo en un buen año, y el tiempo habían pronosticado lluvia. Fuimos empujados a salir y hacer un sendero, sin importar. Pero ahora la lluvia, el POMS rebelde, la jamba de registro masivo en el camino, y el chaval tan físicas - lleva la diversión a una escala ridícula. Después de una comida ligera, Evie, Geno y el POMS maníaca el sendero de un regreso - ya era suficiente. Con mi mochila equipada con equipo para la lluvia, me vi obligado a hacer lo siguiente kilómetro, independientemente de la lluvia torrencial.

Un maravilloso camino de roca liquidación sigue al lado de Bienvenido Creek. Largos trechos del recorrido sigue la base de roca masiva diapositivas cubiertos de musgos, como escenas de una tierra de hadas. Empujando en la milla de otro aguacero, el fin de semana de primavera camino recorrido de entrenamiento se llevó a cabo a pesar del tiempo y el decaimiento, los comienzos de tropiezo. Por último, admitiendo que el recorrido sería un curso empapada slog a través de altos helechos, hierbas y maleza a lo largo de la ruta, incluso me di la vuelta

De vuelta en el comienzo del sendero 45 minutos más tarde, calados hasta los huesos, descubrí que la tripulación todos los cómodo y teniendo una alarma en la comodidad en seco de la camioneta. Ellos también habían sido capturados en la lluvia pero se las arregló para secar en el ínterin. Sorprendentemente buen humor prevaleció en la luz de los retos lanzados en ridículo, y nosotros a la carretera de vuelta a Missoula.

Hemos esperado una ducha caliente y seca habitación agradable en nuestro alojamiento en motel de la ciudad. http://www.montanaadventure.com/out/state/us-mt.com. " onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Para alojamiento de calidad de Missoula de crédito son abundantes como se encuentra en: http://www.montanaadventure.com/out/state/us-mt.com. Un restaurante de dinamita, el Club de Montana, fue derecho al cruzar la calle también - una alternativa a la de bienvenida Creek Wilderness Cafe. Es difícil competir sin embargo, con los techos altos de un antiguo bosque de crecimiento del bosque en las montañas de Montana. Compruébelo usted mismo!