Saturday, December 26, 2009

camping, consejos para acampar, al aire libre, vacaciones, ocio, camping mundo

camping, consejos para acampar, al aire libre, vacaciones, ocio, camping mundo


Cuerpo del artículo:
Con la previsión y un poco de imaginación, de su viaje de camping puede ser muy agradable y un poco de aventura. Antes de irse de vacaciones siempre tengo una práctica en mi jardín y asegúrese de que puedo recordar cómo poner mi carpa. Cuando mi tienda se erige esto también me da la oportunidad de comprobar que todas las piezas están allí y en buen estado de funcionamiento y también puedo asegurar que mi tienda es impermeable. Si he comprado una nueva tienda entonces esto me dará la oportunidad de familiarizarme con él antes de aventurarse a salir. Basta pensar cómo me sentiría vergüenza si yo llegué a mi destino hermoso y no sabía cómo armar mi alojamiento de vacaciones!

Cuando yo he elegido mi destino y encontré a mi camping creo que las instalaciones, lo que quiero tenerlos disponibles o lo que quiero "áspera". Si yo fuera un excursionista feliz y llevar a mi tienda de campaña y equipo en una mochila a continuación, dependiendo de donde me detuve por la noche voy a tener que renunciar a algunas comodidades de la criatura de la vida. También se limitará a lo mucho que físicamente puede llevar por lo que tendría que acordarse de tomar esto en cuenta a la hora de embalaje.

Si yo fuera viajan en coche o furgoneta a continuación, obviamente, me puede llevar más equipo y puede viajar más lejos. Hay muchos sitios de camping organizado disponibles a escala mundial. Varían desde los sitios básicos de agua y servicios sanitarios a los que también incluyen una piscina, tiendas, restaurantes y entretenimiento. Los costos varían enormemente, así que siempre sopesar las opciones antes de decidir. ¿Quiero la paz y la tranquilidad y los espacios abiertos, servicios básicos o unas vacaciones más sociables y ocupado lleno de entretenimiento, la elección es mía.

Realmente creo que es una buena idea hacer una lista antes de iniciar cualquier viaje. Para el camping que realmente es necesario recordar los conceptos básicos. Un recipiente para beber, el agua, plato, cubiertos, olla para cocinar y calentar agua en una antorcha y por supuesto un buen saco de dormir son una necesidad definida como es la cosa más gente se olvide - un abrelatas! A nivel personal, siempre pienso que también es una buena idea tomar a lo largo de mi propio papel higiénico. Una cama de camping o volar son también una cama por lo que debe esperar que yo puedo tener una buena noche de sueño de la tierra grumosa. También llevar ropa de abrigo, incluso si estoy de viaje en el verano como tiempo de la noche puede ser decididamente frío en una carpa.

Normalmente, cuando Campamento en atender a mí mismo así que, obviamente, necesitan algún tipo de cocina. Podría por un gas o la gasolina pequeña estufa y pueden elegir entre habitaciones individuales o estufas de anillos grandes ollas de doble anillo. Se puede tomar la habilidad y el ingenio para cocinar una comida de tres platos en ellos, pero se hará el trabajo de la calefacción o para cocinar la comida básica. Optar por la nostalgia y prender un fuego es siempre un último recurso, como mi entorno puede estar seco y una chispa podría fácilmente incendiados maleza seca. Aparte de los combustibles aspecto de la seguridad tendría que ser recogidos por el fuego, no es fácil si no hay ramas viejas o pedazos de madera en las inmediaciones.

Reflexionar cuidadosamente en lo que va a tomar los alimentos. Si sólo tiene un anillo de cocina, entonces no hay punto de tomar el alimento que necesita ser cocinada horno! A menos que se puede comprar comida fresca al día, entonces la comida enlatada es ideal, ya que no tendrá una nevera para mantener los alimentos perecederos pulg

Lo más importante es recordar lo que yo hago y dejo mi camping como yo desearía encontrarlo, limpio y ordenado, me quite toda mi basura y dejarla con una apariencia como si nunca estuvo allí.