Tuesday, December 1, 2009

béisbol, la historia bate de béisbol, los hechos de béisbol

béisbol, la historia bate de béisbol, los hechos de béisbol


Cuerpo del artículo:
El bate de béisbol es un concepto simple, pero un objeto bastante complicado. Éstos son bates de béisbol, algunos datos para que te ilumine sobre su interesante historia y el diseño. Cuanto más se sabe acerca de bates de béisbol, más se encontrará en el amor con este deporte fascinante. Es esencial para conseguir un apretón en los conceptos más básicos de los murciélagos antes de tomar una decisión de compra. Así, sin más preámbulos, he aquí algunos hechos interesantes bates de béisbol:

Un bate de béisbol es esencialmente un buen "vara" que el bateador utiliza para golpear la pelota lanzada por el lanzador, señalando a los otros jugadores a correr alrededor de las bases y, finalmente, tratar de anotar un jonrón. La parte más gruesa del bate, la parte que se supone que debe golpear la bola, se llama el "barril" y la mejor parte del barril de la "" para golpear la bola se llama el "sweet spot". El barril en última instancia, se hace más delgado y más delgada hasta que se forme en el mango. En los bates de metal, caucho pueden viento alrededor de la manija para buen agarre. El "botón" está en el extremo opuesto de la punta del cañón y ayuda a un bateador para colgar en el bate de manera que no volar! Piense en esto antes de comprar ese bate barato que nadie parece cuidar.

En los primeros días de béisbol, los jugadores más jóvenes eran más frecuentes y la mayoría de los murciélagos fueron hechos a mano, por lo que los tamaños y formas variadas salvajemente. Pero como el béisbol se convirtió en más de un funcionario, regula el deporte, al igual que los bates de béisbol. En 1859, las normas se han hecho sobre el diámetro del palo, y hasta hoy todo tipo de liga tiene sus propias reglas individuales. Por lo tanto, asegúrese de que está claro en las reglas de su liga, en las mediciones bate de béisbol. Aunque todos los murciélagos son muy similares entre sí, hay diferencias minúsculas que no son obvias para el ojo humano. Espero que estos hechos históricos bates de béisbol son útiles!