Sunday, December 13, 2009

En busca de Lago de la Luna: una montaña Montana Misión Oddessy

En busca de Lago de la Luna: una montaña Montana Misión Oddessy

Word Count:
975

Resumen:
La búsqueda de Lago de la Luna en la misión de Montana Montañas: un viaje en el primer país de oso pardo


Palabras clave:
Montana, Montañas de la Misión, McDonald Pico, Lago McDonald, los osos grises, excursiones, caminatas, exploración de la montaña, McDonald, Glaciar San Ignacio, excursión


Cuerpo del artículo:
Misión de las montañas de Montana - un fenómeno de proporciones impresionantes y una belleza impresionante. Me maravilló como me metí de nuevo entre los picos magníficos. Yo estaba siguiendo la pista de McDonald alrededor del lago y una copia de seguridad Post Creek, en busca de Lago de la Luna. No me hacía ilusiones sobre el significado de la designación estampada en el mapa - Cierre anual de Grizzly Bear Zona. No hubo indicios de que este era el tiempo para el cierre aunque, así que con una considerable inquietud me puse en mi aventura, pensando que debe estar fuera haciendo otras cosas por el momento.

Para llegar al Lago McDonald, los viajes a la autopista 93 entre Polson y Missoula, Montana. Alrededor de 7 millas al norte de San Ignacio, gire a la derecha en McDonald Lake Road, después de que hacia el este hacia las montañas. Cruce de un canal, gire a la izquierda y al norte, siguiendo el sinuoso camino de un kilómetro de McDonald presa del lago. Girando a la izquierda, siga el camino de tierra a través de la presa, lugares de picnic pasado y, finalmente, a la caminata, al final de la carretera.

Yo estoy siempre en el temor a la de cerca y la proximidad personal de los picos de los alrededores de esa zona, proporcionar la tentación constante de la zona. En particular, McDonald pico con las torres Glaciar McDonald sobre mí en el sur, al otro lado del lago y arroyo. A pesar de que me maravillo ante la majestuosidad de los altos picos, la imaginación se quita, el espionaje de un centenar de puntos de vista por encima de mí para la
Grizzly la población local. Lucho para evitar imaginarse sentados "allí arriba", lanzar una moneda para la cual se obtiene la primera fisura en el bocado preenvasados, a ciegas tropezando en su cocina. El
paisaje de montaña sorprendente, sin embargo, proporciona un recurso de casación imparable, y la probabilidad lógica de tener un mal día con un oso pardo es lo suficientemente bajo de que la exploración debe continuar.

Lo primero que se nota a medida que el sendero es que no es demasiado utilizado. Hace que te preguntes. Dentro de un cuarto de milla en el camino alrededor de Lago McDonald, tras una serie de zigzags leve, usted se encuentra sobre un punto por encima del lago, con una visión inspiradora respeto del lago y McDonald Peak. Muchas veces me he detenido cuando se viaja a través del área de caminar un cuarto de milla que hasta ese momento "sólo una foto más", como se puede ver en nuestra página web en la Galería 3.

Desde ese punto que conduce de nuevo a lo largo del lado norte del Lago McDonald, el camino es sorprendente que el nivel general de trekking en montañas tan empinadas. El camino, prácticamente después de la base de McDonald pico se sitúa en torno a 3.800 metros de altitud, con el pico justo a tu lado "allí arriba" a 9.868 pies. Líderes de todo el lago, el camino cruza numerosos portaobjetos abiertos rampas líder claro para la parte superior del pico frente a McDonald. En otro punto, el sendero atraviesa un acantilado cubierto de musgo de corte, pero es lo suficientemente amplia que no se sienten en riesgo de caerse. Más allá del final del lago, el camino desciende hacia Post Creek, y en los kilómetros próximos conduce a través de un increíble bosque de crecimiento viejo cedro.

Huelga decir que mis paranoias oso me impulsó a coger un palo fuerte. No es que yo estoy dispuesto a poner gran parte de una pelea. Más bien, me pegó que se pegan en cada roca y la otra rama de un árbol todo el camino hasta la pista. Osos realmente no tienen interés en pasar tiempo con la especie humanoide. Así que si el oso te oye venir, que interrumpirá sus horarios de otra manera ocupado para encontrar ocupaciones claro a lo largo de la cresta de usted. La clave es evitar sorprenderlos. Con todo el ruido de mi, al menos se hizo a un lado a una distancia segura de la persona loca.

Pasado el bosque de cedro maravilloso el camino poco a poco sube a través de un área de brushier acercarse a la parte superior del cañón. Me tocó un grupo de 4 o 5 en zigzag de liderazgo en un empinado ascenso de una pared de roca
por el lado norte del valle, frente a McDonald Peak. El camino conduce entonces fuera de aquí, en un circuito dando vueltas, cruzando Eagle Pass y salir en el norte de Eagle Pass Creek de McDonald Lake.

Lago de la Luna fue a corta distancia. Una vez pasado el zigzag y una mantequilla de maní y mermelada, el camino conduce a través de algunos marshier áreas en la parte alta de Correos Creek. Por último, a través de los árboles Lago de la Luna quedó a la vista, se instaló en medio de altos pinos. A finales de junio esta joya brillante de un lago de alta montaña albergaban todavía, bancos de nieve a lo largo de los litorales más turbios.

Instalarse en un lugar soleado la orilla del lago en los pinos me maravilló que las deidades me permitió esta increíble oportunidad única. Flanqueado por los picos masiva de todo lo existente en este espacio exquisitamente travesía accidentada, muy lejos del camino trillado. No hay otros seres humanos en cualquier lugar a pocos kilómetros de este rincón asombrosamente hermosas del mundo. En una emergencia que puede ser un aspecto negativo. Con las deidades a mi lado, yo no vivía siempre atento a las situaciones de emergencia, y saborear ese sentido de unicidad, y hacer a este día.

Pronto tuve que emprender el camino accidentado regreso de allí. Por supuesto, volver es más rápido que ir pulg Es un descenso de ejecución. Sin embargo, la distancia total de alrededor de 5 millas de ida hizo que un viaje de regreso de dolor de piernas y pies. Por último, de regreso al coche, yo la oferta que impresionante paraíso de montaña y de despedida a la carretera a Polson. La perspectiva de sumergir el cansancio, dolores en los pies y las piernas en el jacuzzi motel, se convirtió en la principal fuerza motriz. Gracias a Dios que había encontrado el motel perfecto para la ocasión a través de nuestro sitio web en Cuando estás en la zona oeste de Montana, usted no querrá perderse la oportunidad de disfrutar las maravillas de la increíble Montañas de la Misión por ti mismo.