Friday, December 25, 2009

La compra de una silla de ruedas usada Ascensor: ¿Es seguro?

La compra de una silla de ruedas usada Ascensor: ¿Es seguro?

Word Count:
517

Resumen:
La compra de un ascensor para su silla de ruedas, ya sea para su casa o su vehículo, es una decisión importante. El aspecto más importante de la compra de un elevador para sillas de ruedas es la seguridad.


Palabras clave:
ascensores para sillas de ruedas, ascensor para sillas de ruedas, ascensor para sillas de ruedas a casa, elevador de vehículos


Cuerpo del artículo:
La compra de un ascensor para su silla de ruedas, ya sea para su casa o su vehículo, es una decisión importante. El aspecto más importante de la compra de un elevador para sillas de ruedas es la seguridad. Si bien hay muchos estilos y modelos disponibles, también hay muchos rangos de precios. Entre los menos costosos de todos los ascensores para sillas de ruedas se utilizan los ascensores que se venden, ya sea porque el dueño actual ha mejorado a otro modelo, o simplemente porque no necesita el ascensor más.

Used items son muy populares, pero la hora de elegir un ascensor para sillas de ruedas, un modelo utilizado no siempre es el más seguro y mejor.
Consideremos en primer lugar que con una silla de ruedas utilizada ascensor que no está recibiendo una garantía. La mayoría de los fabricantes ofrecen garantías de hasta cinco años en los nuevos modelos, y con un modelo utilizado, usted no tendrá la seguridad de una garantía para ayudarle en caso de que el ascensor deja de funcionar correctamente. Sustitución de las piezas en un elevador de silla de ruedas puede ser muy costoso. De hecho, si usted se ve obligado a sustituir a un motor electrónico, usted probablemente encontrará que un ascensor nuevo es mucho menos costosa que la sustitución del motor en sí. Compra de partes no son el único gasto que podría enfrentar si opta por comprar un elevador para sillas de ruedas utilizadas. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no sabe cómo reparar los ascensores para sillas de ruedas, entonces es probable que necesites una persona de reparación para instalar la nueva pieza. Estas tarifas solo pueden ser escandalosos. Con el precio de compra de la parte nueva, y las tasas que alguien lo instale para ti, probablemente será mejor, y ahorrar dinero, pero la compra de un nuevo ascensor, para empezar.

El dinero es sólo un aspecto de los problemas que usted pueda tener con un ascensor para sillas de ruedas utilizadas. La seguridad siempre debe ser su preocupación número uno cuando se decide en un ascensor. Si usted elige un ascensor que se utiliza, entonces no hay manera de determinar qué tan seguro es el mecanismo. Si el motor deja de funcionar mientras el ascensor está a medio camino a su lugar de destino, entonces usted, o su ser querido, están atrapados en el ascensor. Usted corre el riesgo de caerse mientras se está trabajando para obtener el levante de nuevo en movimiento. Hay muchas cosas a considerar al comprar un elevador para sillas de ruedas utilizadas. Seguridad y dinero sólo resultan ser los dos aspectos más importantes de la decisión.

Si usted está comprando un ascensor para sillas de ruedas a un familiar o ser querido, o incluso para usted, usted debe considerar que esta no es una de esas cosas en las que estarían mejor con la versión menos costosa. Usted puede encontrar modelos baratos que son nuevas, pero la elección de un ascensor usado tiene muchos problemas en sí mismo. Para garantizar su seguridad, o la seguridad de su ser querido, tenga en cuenta la decisión de compra de nuevo, y el peso de los pros y los contras de un nuevo ascensor frente a una usada. Es probable que usted podrá ver que una nueva elevación no es mucho más caro, y el hecho de saber que usted y su ser querido sean seguros deben cubrir la diferencia monetaria.