Sunday, December 6, 2009

Camping Florida, caimanes, Talquin lago

Camping Florida, caimanes, Talquin lago


Cuerpo del artículo:
Camping de la Florida puede ser costoso. Mi WIFA Ana y yo pagué $ 23 para acampar en nuestra conversión noche van uno. Por supuesto, fue en un parque hermoso estado en la playa, y en la mañana vimos a un delfín nadando cerca de la costa.

Camping de la Florida puede ser demasiado baratos. Si bien en la playa, hemos escuchado que el campamento de forma gratuita en los campamentos aislados que salpicaban el Bosque Nacional de Apalachicola. Naturalmente, nuestro frugalidad nos ha enviado en los países de cocodrilo.

Acampamos dos noches en el oscuro bosque, junto a las oscuras aguas de un río lento. Hubo era un viejo que parecía estar viviendo allí, y una pareja joven con sus dos años de edad, hija. Lester fue de Inglaterra, Kari de Texas, y Indya nació en Guatemala. Se conocieron en la India, por supuesto.

No hay multitudes, y el precio era correcto. De marzo de noches pueden ser frías, así que el seis de nosotros la vuelta al fuego en la noche, historias de comercio y, a veces a escondidas hasta el agua para buscar los ojos de los caimanes. Desafortunadamente, no vimos nada, pero nos hemos enterado a las salpicaduras en la noche.

Lago Talquin

El viejo nos dijo que también estaba de camping libre en el Williams de aterrizaje, en el Lago Talquin, cerca de veinte minutos al oeste de Tallahassee. Nos trasladamos hasta allí, esperando el agua caliente. Lester, Kari, y Indya seguida al día siguiente en "The Beast", que fue un RV de edad que había llevado allí desde Texas.

Durante ocho días, hemos seguido las historias de negociación en torno al fuego cada noche. Hemos visto todo tipo de fauna silvestre. Packs de armadillos caminaba por el campamento, y las garzas grises gigante pesca mar adentro de la camioneta. Había mapaches, búhos, ardillas, patos y tortugas. Luego estaba el "monstruo".

Estaba curioseando en cerca de una esquina del lago, cuando escuché el chapoteo. Ya habíamos visto a dos pequeños caimanes tomando el sol el día anterior, pero éste tenía que ser un gigante. Volví con Ana de la mañana siguiente, y volvió a oír el chapoteo, pero fue bajo el agua antes de que pudiéramos verlo.

Cada mañana nos visitó el monstruo una vez que el sol era lo suficientemente alto como para que saliera y absorber el calor. Vislumbramos, lo suficiente para saber que estaba por lo menos diez pies de largo. Lester y Kari hizo un "Cazador de Cocodrilos" película de nosotros es el acecho. Pronto ya no entraron en pánico, pero sólo se redujo lentamente en el agua, como si la preparación para darnos caza correctamente.

Después de eso dejamos de tratar de estar tan cerca de ella. Los cinco nos fuimos a ver caimanes con seguridad después de que, desde el barco Tour en Wakulla Springs. Incluso tuve la oportunidad de saltar de la plataforma de buceo grande allí. Eventualmente, nos despedimos y nos separamos, pero esperamos que no era nuestra última vez en la Florida, camping.