Pesca viaje, marcado y liberación, pesca deportiva,
Cuerpo del artículo:
Partiendo de un día en el agua, no teníamos idea de que los dioses peto había en el almacén para nosotros. Como el barco dejó el muelle antes que el sol subía tuve la sensación de que esto iba a ser un gran día de pesca. Yo me quedé hasta muy tarde la noche antes de manipular todos los líderes de mi alambre para el peto que estaba soñando de las capturas. Así que nos dirigimos hacia el agua estaba en calma en el mar de Cortés y el sol apenas empieza a romper cuando llegamos al sur de nuestro de Cabo San Lucas. Hemos tenido una carrera bastante buena en el bote antes de que los peces podrían, habíamos oído el día antes de que la mordedura peto estaba volviendo loco en el cabo del este. Así que después de unas tres horas de duro se ejecuta en el barco, decidió obtener las líneas en el agua. Puedo configurar el cabo aparejadores y mi amigo Steve establecer el patrón de la cabina del piloto, como Fernando el capitán nos llevó en el pescado.
Se trataba de una hora después de abandonar nuestros señuelos en el agua que había una huelga de peto enorme. Todos a la vez cuatro de las barras dobladas en la medida en que parecían que iban a romper. Estábamos realmente la pesca con luz de frente y la línea de pesca, incluso más ligeros. Sólo estamos ahí para el deporte de la misma, por lo que no tienen en el pescado que captura, sólo imágenes. De todas formas como todo el mundo en el barco se estaba volviendo loco de las cuatro barras gritando como si estuvieran a punto de estallar. Usted podría sentir la emoción en la cabina del barco, así fue que casi podría cortarse con un cuchillo. Nos tambaleó en las otras líneas que no han pescado en ellos para sacarlos del camino, y comenzó a luchar contra estos cuatro peces que habíamos conectado. Después perdimos a uno debido a nuestra culpa, nosotros tenemos nuestra primera peto al barco, y fue grande sobre sesenta libras. Es un poco difícil de conseguir estos peces un gancho y en libertad, pero puede hacerlo una vez que alguien con cierta experiencia muestra que la forma correcta de hacerlo. Así que hicimos lo mismo con la bruja otros dos fueron tan grandes como el tamaño de la primera, pero todavía es bueno.
Una vez que la conexión por primera vez parecía que estábamos en el fuego, con el pescado, prácticamente luchando para comer nuestros señuelos. Ese día cogimos a más de 14 wahoo y 6 de la aguja despojado, todos marcados y liberados. Nunca olvidaré este día y puedo garantizar que los chicos que estaban conmigo costumbre tampoco. Así que si alguna vez tienes la oportunidad de Baja peces no dejarla pasar, pero por favor, lo que la liberación no necesitas y mantener la conservación en la mente. Es un ecosistema muy frágil por ahí y tenemos que ayudar a preservarlo.
Por favor, tenga en cuenta la conservación.
Craig