Tuesday, December 15, 2009

Keith James, Presidente, Jack Rouse Associates sobre cómo hacer negocios en los mercados emergentes

Keith James, Presidente, Jack Rouse Associates sobre cómo hacer negocios en los mercados emergentes

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1064

Resumen:
Jack Rouse Associates (JRA) celebra su 20 aniversario este año. Blooloop hablado con Keith James, presidente de la ARJ sobre el enfoque de la ARJ con el desarrollo de negocios en los mercados emergentes y le pidió que reflejan el 20 de JRA años en el negocio.


Palabras clave:
de diseño de parques temáticos, parques de agua, el negocio de los parques de diversiones, centro de entretenimiento familiar, FEC


Cuerpo del artículo:
Jack Rouse Associates (JRA) celebra su 20 aniversario este año. El grupo de diseñadores, escritores, productores y directores de proyectos con sede en Cincinnati, Ohio, nombrado por el Wall Street Journal como "una de las firmas de diseño más importantes del mundo", promueve su capacidad de concebir, visualizar y realizar experiencias excepcionales para los museos, las empresas y los clientes de entretenimiento en todo el mundo.

Como parte de esta ambición global, la enfermedad de manera activa el desarrollo de negocios en los mercados emergentes y ha estado involucrado con una serie de recientes proyectos de alto perfil:

• Harborland, Ningbo, China - Este nuevo parque temático, parte de un desarrollo urbano en Ningbo, China, abrió en febrero de 2006 con un plan maestro y diseño creado por la ARJ. Como un primer paso en la planificación general y el proceso de diseño, ARJ creado una historia de cuento de hadas en torno al cual el parque se está desarrollando. La historia está inspirada en el Fénix, el pájaro de fuego mitológico y un símbolo de la felicidad en la cultura china.

• Centro de Ciencias de Guangdong, Guangzhou, China - JRA siempre el diseño de exposiciones global de parte de los niños de este centro de 450.000 pies cuadrados de ciencia, establecido en Guangzhou en 2007.

• Restless Planet, Dubailand, Dubai, Emiratos Árabes Unidos - Proyectado para abrir en 2008, Restless Planet se mezcla de entretenimiento y experiencias de la historia natural en la primera de destino de su especie. JRA está gestionando el diseño general y la producción de Restless Planet, incluyendo el desarrollo y supervisión de todas las atracciones y los medios de comunicación. Se está vinculado con el Mall de Arabia, que es actualmente el centro comercial más grande en construcción en el mundo. Trabajando con Historia Natural de Londres Museo, y otros expertos, el equipo está desarrollando una sinergia de la arquitectura y las experiencias que llevan a los visitantes de "recorrido último tema del mundo de nuevo en la noche de los tiempos", que les permite explorar tierra, como era de millones de años ago. Desde paseos en que los visitantes sumergirse en el mundo de los saurópodos gigantes y aves de rapiña aterrador para las zonas especiales a explorar el pasado prehistórico y enlaces a los últimos descubrimientos, Restless Planet combinará la experiencia impresionante parque temático, realzados por la iluminación espectacular y efectos audiovisuales, con la vanguardia educativa contenido.

• Al Kaheel Park, Dubai, Emiratos Árabes Unidos - Cuando esté terminado, Kaheel Al Parque se convertirá en la más completa de atracción turística equina jamás construido. Se extenderá a lo largo de casi 9,1 millones de pies cuadrados de paisaje desértico de preservarse. El desarrollo de uso mixto tendrá inmobiliario y componentes comerciales. JRA ha sido contratado como parte del equipo de consultores y facilitará la planificación de la atracción y el diseño para el complejo. Al Kaheel será un parque temático de educación y de caballos de trabajo dedicado a la relación del hombre con el caballo.

• Ferrari Theme Park, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos - Construido alrededor de la legendaria compañía italiana, el parque temático consistirá en paseos en familia, la escuela de conducción y simulaciones virtuales, así como de comercialización al por menor. JRA es proporcionar el diseño y la coordinación.

Keith James, Presidente, ARJ, ha estado en el centro de proyectos de vanguardia en la industria del entretenimiento con tema por más de 30 años y ha sido instrumental en la apertura de nuevos mercados en la India, el Pacífico y Europa del Este para la ARJ. Blooloop hablado con él sobre el enfoque de la ARJ con el desarrollo de negocios en los mercados emergentes y le pidió que reflejan el 20 de JRA años en el negocio:
¿Qué mercados están dirigidas a usted?
"Ahora nos estamos centrando en los museos, parques temáticos y atracciones, salones de la fama, centros de visitantes de las empresas y sedes deportivas zonas interactivas. Geográficamente estamos mirando hacia el Oriente Medio, China, Rusia y cuando surge la ocasión, los EE.UU.. Simplemente ir a donde haya trabajo. "
¿Cómo está el desarrollo de su negocio?
"Tenemos un permanente esfuerzo de marketing que incluye ferias, publicidad, relaciones públicas del sitio web, referencias y nuestra relación con clientes actuales y pasados, pero más importante, nuestros resultados de la industria densa en las referencias de amigos y de numerosas otras empresas.
Estamos siempre sensible a la cultura de los países que perseguimos. Nos reunimos con los clientes, tratar de entender sus necesidades y satisfacer esas necesidades. Como empresa somos clientes sensibles en lugar de JRA sensibles. Afortunadamente, el enfoque funciona en ambos sentidos de los EE.UU. y países extranjeros ".
¿Tienes propuestas de trabajo de la estructura de manera diferente de país a país?
"Cada propuesta depende de las necesidades del cliente en lugar de qué país es a partir. Una vez más, las diferencias entre Harborland y Restless Planet están determinados por la relación del cliente con compradores calificados y los requisitos locales del proyecto en sí. De cualquier manera, siempre trabajamos en estrecha colaboración con las personas que el cliente asigna a nosotros ".
¿Qué requisitos de los mercados emergentes difieren de los de América del Norte?
"Miramos de cerca la cultura y mantener una sensibilidad a la cultura que es local para el proyecto. Por ejemplo, en algunos países hay menos énfasis en juegos que en los EE.UU.. Generalmente se hace un análisis independiente del mercado que nos ayuda a determinar el programa de mezcla. Alimentos y menús son siempre diferentes ".
¿Hay alguna lección que ha aprendido de trabajar en estos nuevos mercados? Alguna sorpresa?
"Una cosa que aprendí es que universalmente la gente quiere tener un buen rato en un ambiente limpio y seguro. Con los nuevos mercados que reconocen que es importante entender la cultura de la región y las empresas socialmente racional. Siempre desarrollar un producto en forma conjunta con el cliente. La colaboración es una necesidad.
Velocidad en el Oriente Medio para establecer negocios es un desafío más de una sorpresa. Algunas áreas del mundo están tratando de saltarse las generaciones y las tierras de lleno en el siglo 21 y cuando esto sucede, usted tiene que tener cuidado de no perder las bases establecidas de la experiencia al realizar este salto. Después de todo, se trata de empresas que necesitan para tener éxito. "
¿Cuáles han sido los cambios clave en la industria durante los últimos 20 años? JRA ¿Cómo ha respondido y qué cambios se prevén en el futuro?
"La tecnología ha crecido a pasos agigantados. Sin embargo, uno a uno las experiencias de nuestros proyectos son importantes y tenemos que asegurarnos que las personas tienen una relación personal con el mensaje. Como CEO, Jack, una vez dijo," el primero fue interactivos dos personas hablando, "y tenemos que asegurarnos de que no se pierda de vista que en nuestra tecnología. La mezcla de nuestras industrias de los deportes, museos, parques temáticos y centros de visitantes, las empresas son un cambio notable. Hace 20 años los museos no se han hablado con la gente parque temático y ahora los límites entre ellas se han ido. Ahora son capaces de aprender unos de otros y explorar áreas en las que podría no haber mirado antes, desde la perspectiva del público.
Nosotros siempre hincapié en la gente de negocios y el público mismo ".