Tuesday, December 1, 2009

béisbol de la juventud, los jóvenes entrenadores de béisbol, el béisbol, el entrenamiento a nuestros jóvenes

béisbol de la juventud, los jóvenes entrenadores de béisbol, el béisbol, el entrenamiento a nuestros jóvenes


Cuerpo del artículo:
Coaching nuestros jóvenes es una práctica delicada que necesita ser tomado con la confianza de los niños en el corazón mismo de la enseñanza. En estos días, los padres y entrenadores quieren ganar tan mal, que un estrés excesivo en los niños que pueden tener un efecto negativo.

Tenemos más de criticar cuando estamos hablando con ellos en vez de construir su confianza en sí mismos. Una vez oí a un padre gritaba a su hijo desde la tribuna: "Si usted no recibe una respuesta positiva, usted no va a comer la cena esta noche!" Huelga decir que me fui y hablé con los padres acerca de este enfoque. Algunas personas pueden pensar que esto es inofensivo, y que se haya dicho de un modo de broma. Pero pensar en el niño en el campo que está jugando en frente de todos los padres y amigos que lo oye como es dar un paseo hasta el plato. Discusión sobre el estrés y el sentimiento de rechazo y humillación, si este niño no viene a través.

Recuerde, estamos construyendo algo más que jugadores de béisbol aquí. Estamos construyendo las personas que van a salir en el mundo algún día. Estamos construyendo el carácter, el orgullo, la confianza en uno mismo. Hacemos esto mediante el estímulo y una actitud nutritiva. No a través de señalar los fracasos y humillaciones.

Pero, ¿cómo conseguir que jugar mejor si no puede soportar un poco de crítica? Alentándolos. Cuando su hijo tiene un swing y falla, las primeras palabras de la boca debe ser, "Swing Nice! Sólo echaba de menos, seguir intentándolo y obtendrá un éxito!" Que anima a su hijo a seguir intentando. No sólo eso, su hijo se entusiasma tratando más. Esto promueve la confianza en uno mismo.

Si su niño a cabo huelgas de 4 veces en el juego. Ponga un brazo alrededor de él después del partido y decirle que realmente abrió el bate bien y que va a conseguir que la próxima vez. Y decirle lo orgulloso que se siente de él por intentarlo.

Recuerde que estos simples consejos:

1 - Alentar a través de un refuerzo positivo.

2 - cuidar de ellos cuando los tiempos son duros.

3 - Esté allí para ellos cuando necesitan su ayuda.

4 - Y el amor sin condiciones.

Recuerde, ayudar a sus hijos a cabo por el aliento. No puedo decir que esto lo suficiente. Ellos van a creer lo que oyen y si está alentando todo el tiempo, se sientan bien consigo mismos. No sólo en el béisbol, pero en otras cosas.
Y también recuerdo, sea paciente. Ellos todavía están aprendiendo, lo que es necesario darles tiempo para alcanzar el éxito. Sólo mantener amarlos y alimentar ellos y el resto caerá en su lugar.

Todos tenemos la responsabilidad de ayudar a nuestros jóvenes. Ellos son las futuras estrellas del mañana, tanto dentro como fuera del campo. Sin embargo, cómo entrenar a su niño y los padres de otros niños, ayuda a moldear ese niño para siempre. Recuerde que. Tú eres
de moldeo para siempre. Las lecciones que les enseñan ahora a seguir con ellos. Ellos son como esponjas y adoptar en todo. Así que alimentan el amor y la alimentación y la confianza y verlas crecer. Como dicen, usted tiene el agua
sus flores para ver florecer maravillosamente. Lo mismo va para su hijo.

No dude en poner el brazo alrededor de ellos cuando han tenido un mal juego o ponchó a 3 veces. Alentar y amarlos. Y recuerde, que están aprendiendo lecciones de la vida en el juego de béisbol, por lo que les enseñan bien!