Cómo ver lo mejor de la Naturaleza de Alaska, las montañas y los glaciares cerca de Anchorage - Prince William Sound
Word Count:
833
Resumen:
¿Buscas sólo una aventura más para completar sus vacaciones de Alaska? Prince William Sound es una gran adición a un paquete de vacaciones de Alaska, que probablemente será el momento culminante de sus vacaciones en Alaska. La increíble vida marina, vistas espectaculares de las montañas, los glaciares y las tres ciudades portuarias que ofrecen una variedad de servicios para los visitantes, hacen de este un atractivo a añadir.
Palabras clave:
vacaciones de Alaska, Alaska alojamiento, paquetes de vacaciones de Alaska, rafting vacaciones, campamentos de Alaska, vacaciones de la familia de Alaska, los viajes de Alaska, la naturaleza de Alaska, Cordova, Alaska, Prince William Sound
Cuerpo del artículo:
¿Buscas sólo una aventura más para completar sus vacaciones de Alaska? Prince William Sound es una gran adición a un paquete de vacaciones de Alaska, que probablemente será el momento culminante de sus vacaciones en Alaska. La increíble vida marina, vistas espectaculares de las montañas, los glaciares y las tres ciudades portuarias que ofrecen una variedad de servicios para los visitantes, hacen de este un atractivo a añadir. Y servicio de transbordador de la Carretera Marina Alaska tiene nuevas y mejoradas y de las ciudades portuarias de Whittier, Córdoba y Valdez para la planificación del viaje sólo se hizo más fácil, más rápido y más asequible.
Alaska es tan grande y tan diversas que a menudo es difícil verlo todo en un solo viaje. Pero un viaje a través de Prince William Sound, con una parada en cada una de las tres comunidades que le permitirá una gran experiencia de lo que hace de Alaska especial. Y no con la autopista marina de Alaska que es posible hacer un bucle con el fin de repetir cualquier parte de su viaje, ver siempre algo nuevo y diferente.
En menos de una hora, usted puede conducir al sur de Anchorage hasta el puerto de Whittier. De Whittier, una reliquia ecléctica de la Segunda Guerra Mundial un ejército de base es la puerta de acceso del oeste de Prince William Sound. Numerosos operadores de vuelos chárter, grandes y pequeñas empresas y la expedición de viajes líder en el sonido se puede encontrar en Whittier. Pequeñas tiendas en línea que ofrece el puerto de la comida y regalos para los visitantes.
Alaska Marine Highway ofrece 30% de descuento New High Speed Ferry
También hay una oficina de terminal para el sistema estatal de Marina a la autopista en Whittier. Con su nuevo ferry de alta velocidad, el M / V Chenega ahora es posible tomar un crucero de medio día a través del sonido de Whittier a Córdoba. Esto se llama la autopista marina porque se puede sacar su vehículo (o su coche de alquiler) a bordo (muy recomendable). Y durante el verano de 2006, el Estado está ofreciendo grandes ofertas con 30% de descuento en todos los viajes hacia y desde el puerto de Córdoba. El Chenega es un barco nuevo establecimiento que ofrece las comodidades completo. Una vez a bordo se sentirá como si estuviera en un crucero de lujo con el arte local hermosa colgados en las paredes y su decoración náutica de buen gusto.
El ferry estado también tiene Bosque Nacional de Intérpretes de a bordo para proporcionar una gran cantidad de información sobre los ambientes marinos y terrestres de Prince William Sound. Además de los paisajes fantásticos, a menudo se pueden ver las ballenas jorobadas y las ballenas asesinas o orca, lobos marinos, nutrias marinas, focas y otros mamíferos marinos. Puedes buscar frailecillos, gaviotas y otras aves árticas marinas. Para ver los horarios del ferry, la naturaleza de alojamiento y opciones de observación de glaciares en la visita del Príncipe Williams de sonido: www.alaskarafters.comhttp://www.alaskarafters.com "> www.alaskarafters.com>.
Deportes de Aventura en Alaska
Córdoba es un punto de partida para una aventura increíble. Definitivamente va a querer pasar un par de días aquí, antes de pasar a la ciudad puerto siguiente. Un pequeño puerto pesquero de Córdoba es pintoresco, pintoresco, y así de Alaska. Hay Bosque Nacional de Caminos con el gigante de árboles de la selva, los glaciares de la carretera de acceso, las nutrias marinas y otras especies marinas. Es una ciudad muy agradable. Existen proveedores de equipo como los expertos en Alaska que ofrece expediciones fluviales de todo, desde el rafting y el kayak de mar hasta el glaciar de trekking, escalada en hielo y ciclismo de montaña.
Las opciones para alojamiento varían de un estándar de hotel o motel con vista al mar, a los que tienen gran atractivo de Alaska. Una vieja fábrica de conservas es el sitio para presentar una nueva aventura, hay posadas náuticas y B & B maravilloso. Aunque no hay resorts 5 estrellas de lujo, más opciones de alojamiento ofrece una gran hospitalidad y todas las comodidades, así como el encanto que no se encuentra en los grandes hoteles. También hay varios restaurantes que ofrecen cocina local, incluyendo el famoso salmón del río Copper, mexicana, italiana y platos chinos.
Cordova, Alaska - la "pequeña Suiza" de Alaska,
De Córdoba, puede bordo del "Marine Highway", una vez más para el Puerto de Valdez. Esta es la ciudad de terminal para el oleoducto de Alaska. Puedes ver los buques de carga y ver la tubería. Se ha de cruceros que atracan por lo que hay varias tiendas que atienden a los visitantes. Valdez se refiere a menudo como "la pequeña Suiza", debido a las altas montañas que rodean la ciudad.
Usted puede completar su ciclo de conducción hacia el norte por la carretera de Richardson. Cascadas, glaciares y altas montañas que rodean en su coche hacia el norte a través de Thompson Pass. Durante la conducción en las montañas al otro lado, saldrá de la influencia de la costa y entrar en otro mundo. Los bosques siempre verdes dan paso a bosques mixtos caducifolios más de abedules y álamos, a sólo dos horas al norte de Valdez. La siguiente comunidad más grande del norte de Valdez es Glennallen. Aquí gire hacia el oeste en la autopista Glenn. Esta carretera le llevará a través de la liquidación el extremo norte de las montañas Chugach, finalmente dando paso a las tierras de cultivo de la Mat-Su Valley. Granjas pintorescas puntean el campo antes de entrar en las zonas más urbanas. Luego el sur en la carretera de los parques de nuevo a Anchorage, completando un gran 3-7 días add-on bucle para sus vacaciones en Alaska.