Sunday, December 6, 2009

otoño, disfrutar del paisaje, Connecticut,

otoño, disfrutar del paisaje, Connecticut,


Cuerpo del artículo:
Unidades de follaje de otoño escénico en Connecticut incluyen el Long Island Sound rutas costeras y las montañas Litchfield en el noroeste de Connecticut. Estas áreas ofrecen espectaculares paseos panorámicos cualquier temporada, pero para mí, el viaje que cobra vida en el otoño se encuentra en el este de Connecticut de "Quiet Corner" y la Ruta 169. Esta es una joya de follaje de otoño viaje escénico en Connecticut. Déjame llevarte a dar una vuelta rápida ...

Pico de follaje de otoño en Connecticut por lo general comienza a mediados de octubre y dura hasta finales de octubre, a veces deriva en principios de noviembre. Connecticut tiene un clima más benigno que en muchas otras áreas de Nueva Inglaterra, como prueba por la gran cantidad de bodegas y viñedos que gozan de la región en estos días. Muchas rutas panorámicas llevará cerca de uno de los 16 abiertos para visitar.

Pero volvamos a nuestra ruta de follaje de otoño ...

Caminando la Ruta 169 se refiere tanto a los edificios históricos y las comunidades con tradiciones, como cambios de colores brillantes - aunque usted será bendecido con muchas oportunidades para tomar el color y tener un ojo-que hacen estallar complemento de la memoria. El disco sigue la ruta 169 desde Lisboa, CT, a la frontera con Massachusetts. Aunque es sólo un corto trayecto de más de 30 millas, sin embargo, como verás que incluye muchas cosas en un área pequeña.

Comience su viaje escénico en la ciudad de Lisboa, que se puede llegar, desde la I-395 la salida 83A. El centro de la ciudad es conocida como Newent. En la ciudad visite el Museo del Obispado y la Iglesia Congregacional Newent para obtener un sabor de algunos de los estilos arquitectónicos en esta región de Connecticut.

Siga la ruta 169 entre Lisboa / Newent y unidad de las 8 millas a Canterbury.

El nombre de la ciudad, la catedral, en Kent, Inglaterra, Canterbury fue colocada originalmente en 1697, y ofrece una ventana al pasado norteamericano de Connecticut temprana. Más destacados son el clásico de Nueva Inglaterra Ciudad Verde y el Museo de Crandall prudencia.

La prudencia era una mujer extraordinaria, y el Museo Crandall prudencia documentos de su intento de proporcionar una educación para las mujeres en negro durante una época de opresión violenta. La prudencia vecinos y amigos de aquí finalmente condenado al ostracismo y la obligó a cerrar su escuela y alejarse de la zona para no volver jamás.

De Wright Mill Tree Farm es un pick-tu-favorito local propio, y durante la temporada de follaje de otoño ofrece un carro fantasma, y la oportunidad de escoger-su-propio de calabaza. Esta finca de 250 hectáreas está en el extremo norte de Canterbury.

El 7 millas de viaje a Brooklyn, donde el camino se pasa por fincas y viviendas situado entre las colinas y los campos de la región. Brooklyn está lleno de historia. Descubrirá los edificios históricos en abundancia con una alta concentración de ellas en un área de 1,75 hectáreas conocida como Brooklyn Verde. Tanto Brooklyn y Brooklyn Verde está en el Registro Nacional de distritos históricos.

Lugares para ver incluir Amistad Valley Inn, una de las paradas del ferrocarril subterráneo, y donde la prudencia Crandall se refugió durante el juicio, y el siglo 18 Old Brooklyn Cementerio. La cercana Vaughan, C. Ferguson, Jr. Conservancy ofrece senderos para caminar entre pantanos y montañas.

La forma más fácil de visitar Brooklyn Verde es simplemente para aparcar el coche y caminar. Con cinco iglesias en el verde y un conjunto de edificios históricos, estatuas, y las piedras conmemorativas, algo que está obligado a captar su atención a explorar más.

Dejando de Brooklyn en la Ruta 169 y en dirección norte hacia Pomfret, pasará de los 200 acres Lapsley huertos en el distrito de Cerro Bush histórico. Aquí durante el otoño se puede recoger manzanas crujientes o comprar la calabaza perfecta para su porche.

Otro viaje vale la pena tomar parte antes de llegar a Pomfret es Mashamoquet Brook State Park y Putnam Wolf Den. En el cruce con la Ruta 101 hacia el oeste y tome la entrada en el parque de menos de una milla de la ruta 101. Con la abundancia de arces y robles en el parque de la deslumbra caída del follaje. Asegúrese de tomar la ruta de acceso, muy cerca de la Guarida del Lobo, donde una placa se describen los acontecimientos que condujeron a la muerte del último lobo en Connecticut.

Volver a tomar la ruta 169 millas próximos en el centro de Pomfret. Un paseo por Pomfret presenta otra oportunidad para comprobar un cementerio siglo 18 en el Cementerio de Sabin, iglesias del siglo 19, y una ventana del siglo 13 francés en la capilla de la Escuela de Pomfret. Pomfret es también el hogar de Sharpe Hill Vineyard, una de las bodegas de la Ruta del Vino de Connecticut, y abierto a la gira y cata de vinos.

Continuar con el coche hacia el norte por la ruta 169 de los Pomfret de Woodstock, el último tramo de esta ruta escénica. Antes de llegar al pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra de Woodstock, tendrá la oportunidad de explorar muchas más rutas de senderismo en La Audobon Connecticut Granjas Pomfret y la pista de la línea de aire.

Connecticut es profunda en los museos y casas históricas, y en Woodstock que se reúne en Roseland Cottage - un llamativo color rosa gótica casa de estilo Renacimiento que alberga también al Museo de Bowen. La casa cuenta con mobiliario original y excursiones se ofrecen desde junio hasta octubre.

Woodstock tiene un clásico pueblo de Nueva Inglaterra sienten a la misma, con un pueblo verde flanqueada por Maples y un cementerio viejo, la casa de reunión, y muchas casas del siglo 18 en el perímetro. Y si prefiere no para regresar al punto de partida más que relajarse en Woodstock para la noche, entonces el Inn at Woodstock Hill han suites y habitaciones con chimenea. La posada se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos, y es un final apropiado para este tour escénico en el este de Connecticut.

Mientras viaja por la Ruta 169 mantén los ojos abiertos para las tiendas de antigüedades y de negociación en las ciudades y aldeas. Connecticut es la antigua "capital" de Nueva Inglaterra y con el derecho de navegación que está obligado a descubrir que el tesoro perfecto para su hogar.

Viajando por la Ruta 169 de Connecticut es un paseo por Nueva Inglaterra perfecto cualquier época del año, pero especialmente durante el follaje de otoño, cuando el olor del otoño llena el campo, las granjas y las aldeas a lo largo de la ruta.