Thursday, November 26, 2009

Mochila hacer y no hacer

Mochila hacer y no hacer

Word Count:
608

Resumen:
Usted necesita comprar una mochila de su hijo, pero no está seguro de cuál comprar y no saben cómo elegir la correcta. Después de todo están los informes acerca de cómo las mochilas están dañando la espalda de nuestros hijos.


Palabras clave:
Mochila hacer y no hacer


Cuerpo del artículo:
Usted necesita comprar una mochila de su hijo, pero no está seguro de cuál comprar y no saben cómo elegir la correcta. Después de todo están los informes acerca de cómo las mochilas están dañando la espalda de nuestros hijos. ¿Cuáles son usted, como padre que hacer?

Éstos son algunos sí y no sobre la compra y el uso de mochilas. Esperemos que al menos algunos de ellos útiles.

No compre la mochila primero que se ve no importa cuánto se queja de su hijo. Hacer compras alrededor. Verifica en los grandes almacenes y tiendas de artículos deportivos, hacer un search.Try web para averiguar lo que hay disponible y cuánto puede llegar a pagar. Algunas escuelas requieren que los niños tienen una mochila, y otros no. Además, algunas escuelas insisten en ver a través de las mochilas, para reducir en él las posibilidades de llevar niños de contrabando, tales como drogas o armas a la escuela.

Si la escuela de su hijo tiene esta política, entonces tiene pocas opciones de hacer. Algunos no permiten que los paquetes de ruedas, que son vistos como un peligro de tropezar. No comprueba si el producto tiene una garantía. ¿Qué es el retorno de la tienda / política de reembolso? Algunos de los fabricantes conocidos de mochilas dar garantias de por vida.

Teníamos una mochila de casi 10 años y el cierre se rompió y se desprendió de la tela. Hemos enviado de vuelta, y desde ese paquete en particular se había suspendido por lo que nos ha enviado una nueva marca uno por uno nuevo.

No compre una mochila, simplemente porque pueden ser unos pocos dólares más barato que otro con una garantía. El si es necesario sustituirlo, bien puede haber pagado más de 2 paquetes que si había llegado el de la garantía original.

No comprar el mejor mochila que usted puede pagar preferiblemente uno que tiene una amplia correas acolchadas y, al menos, un cinturón. Si usted puede permitirse que conseguir uno que tenga un respaldo acolchado y una correa de pecho.

No cueva y recibe una mochila de moda de que su hija quiere si no tiene al menos algunas de las características de seguridad. Utilice una búsqueda en Internet para comprobar la calificación y los resultados de las pruebas de la mochila que se pretende comprar. Las organizaciones de protección del consumidor de forma rutinaria ejecutar esta prueba para la durabilidad, comodidad y seguridad.

No compre una mochila sólo por un precio bajo o porque se reconoce el nombre de la marca, o porque todos los amigos de su hijo tienen una igual. O porque piensa que es "cool"
No echa un vistazo a la mochila. Asegúrese de que está hecha de un material duradero. Mira a ver si las costuras son fuertes. y si las cremalleras abrir y cerrar sin problemas. Compruebe que las correas y cinturones de funcionar correctamente.
No vaya a cute.

El hecho de que su hija le encanta un carácter particular, no significa que usted tiene que conseguir que su paquete sobre todo si no vuelve fácil conseguirle una sombrilla con su personaje en ella.
No decidir de antemano qué características desea en una mochila, como acolchado o una correa de esternón.

No compres una mochila para usted o su hijo sólo porque es la última tendencia, el paquete que todo el mundo tiene que tener.

No insista en que su niño lleve la mochila correctamente, usando las dos correas para los hombros, y el cinturón.
No le permiten llevarlo colgado de un hombro, o tomar objetos innecesarios como radios, reproductores de CD portátiles o los juegos a la escuela, no sólo agregan peso extra, pero no están autorizados en la mayoría de las escuelas.