Sunday, November 22, 2009

Colorado, el Monte Gunnison, chicos, niños, Paonia, Minnesota Creek, Beaver Embalse, moteles, Delta, Cedaredge

Colorado, el Monte Gunnison, chicos, niños, Paonia, Minnesota Creek, Beaver Embalse, moteles, Delta, Cedaredge


Cuerpo del artículo:
Monte Gunnison fue llamado como nosotros tres chicos 13 años de edad establecidos nuestros planes y que figuran en nuestra próxima aventura de nuevo país de Colorado. Habíamos estudiado nuestro bosque mapa de servicios y convenció a nuestros padres que nosotros sabíamos lo que estábamos haciendo. Parecía bastante sencillo. Queremos seguir el rastro del Servicio Forestal de alrededor de una milla hacia el Paso de Minnesota de Beaver Embalse el Tenedor Oriental de Minnesota Creek. Para llegar allí se dirigió al sureste de Paonia, Colorado, Minnesota siguientes Creek a lo largo de la carretera 710. Paonia, Colorado, fue una pequeña y tranquila ciudad cerca de 25 millas en las montañas de Delta, Colorado, siguiendo la carretera 92 y 133. Crecer en la zona de vi valle Paonia como Shangri-La. El valle rodeado de montañas proporcionan una abundancia gloriosa de manzanas, melocotones, cerezas, ciruelas y peras, y el 4 de julio fue una celebración de la comunidad llamado "Cherry Days".

Completando el Shangri-La ilusión, al sureste de Paonia, Monte Lamborn y LandsEnd Peak forma un telón de fondo de montaña sorprendentemente cerca de la ciudad. Al este de Lamborn, por encima de Minnesota Creek, Monte Gunnison alza en lo alto, a distancia y aparentemente inaccesibles. Tenemos tres niños destinados a cambiar esta perspectiva, teniendo en la cima, o al menos tener una oportunidad buena en eso. Ron, Larry y yo nuestras disposiciones establecidas en todo el piso de la sala, comprobar nuestras listas y divying la carga en consecuencia. Larry con su formación el peso que tuvo el dudoso honor de la carga más pesada carga. Ron y yo nos separamos los suministros restantes.

Nuestros cuarenta aventura hace algunos años fue equipada en un pre-moderno era el equipo de camping - al menos en nuestras vidas. Mi mochila de Boy Scout fue una bolsa abierta en la que se amontonaban todo, nuestra tienda un pedazo de lona colgada entre dos árboles. Y la ropa de cama - un par de mantas de lana que el pensamiento mamá no podía demasiado dañado. Interesante la manera en el mundo y nuestras expectativas cambian con el tiempo.

Mis padres nos dejó arriba en el dique de castores y Embalse, y así comenzó la aventura. Hemos cubierto con entusiasmo la primera milla de la pista rápidamente. Alrededor de una milla, un camino lateral a la izquierda las curvas cerradas líderes de todo el lado del monte Gunnison, a más de Coal Creek en el otro lado. Eso no era para nosotros, sin embargo. Apareció en el mapa que podría dirigirse directamente hacia el este en ese momento, tras HooDoo Creek en que han llevado hasta un empate hacia la cima del monte Gunnison. Usted podría ver el comienzo de una pista de la partida hasta que la dirección - el camino que decidimos seguir.

La emoción de la exploración nos llevó adelante, hacia arriba a través de plantaciones de álamos en los flancos del monte Gunnison. Manteniendo siempre HooDoo Creek a la vista a nuestra izquierda, hemos seguido esa estrecha senda entre la maleza de viento cada vez más densa. Se hizo evidente que el "rastro" que estaban siguiendo era probablemente una pista de juego va a ninguna parte en particular. Golpear bifurcaciones múltiples en la ruta, dentro de una hora de dejar el principal de Minnesota Pass Trail nuestro rastro desapareció por completo. Sin inmutarse, luchamos adelante y hacia arriba a través de densos matorrales durante una hora o así. La alameda relativamente abierta en la transición denso bosque de pinos, el recorrido hace aún más desafiante como surgió la disensión en las filas. No estaba claro que no había ninguna ruta fácil a través de la madera, o qué camino tomar, y algunos estaban cuestionando si fuéramos - Lost.

¿Perdido? ¿Cómo podríamos perder? Tres niños de 13 años lejos sendero, torpe en torno a los densos bosques en las laderas del monte Gunnison en el desierto Elk Area Oeste - perdido - que es posible. Ron se subió a un alto pino en el bosque para ver si podía distinguir dónde estábamos. Era evidente que estábamos - en medio de un profundo bosque de pinos en algún lugar del lado de la montaña.

Rara vez se aplican - perdido - para nuestras aventuras. Después de todo, nos pasamos días y días explorando las montañas, arroyos y señala a lo largo del valle Paonia conjunto. Mientras se oía HooDoo Creek cascada a lo largo del sorteo a nuestro norte, no se había alejado mucho de ella. Sabíamos que podíamos seguirlo hasta el Tenedor Oriente de Minnesota Creek y nuestro principal camino hacia fuera.

Sin embargo, la caminata hacia arriba, hacia la cima del monte Gunnison era cuestionable. El viaje se convirtió en bushwhacking, y el día estaba disminuyendo. Por lo tanto, nos detuvimos nuestra lucha hacia arriba, abrimos paso a través de HooDoo Creek, y encontró un lugar maravilloso en la orilla del riachuelo bajo los pinos para acampar.

La lona colgada entre los árboles, los tres de nosotros, que competían por un rock que se iban a dormir de debajo de ella. Con un incendio en el anillo de fuego, fustigó a la tarifa estándar de campo gourmet - sopa de pollo Lipton Noodle - acompañado de patatas paja excelente y galletas hechas a casa. Después de despertar las canciones de acampada, donde nos enteramos de que Larry tenía una carrera incipiente en la industria de bluegrass, nos acomodamos para una noche memorable en el bosque.

A la mañana siguiente amaneció frío y lluvioso. Sí, un poco de lluvia en la tienda de la "" durante la noche, empapado de los tres de nosotros a la piel. Nos levantó el campo temprano y se abrían paso por goteo pincel húmedo, avanzando hacia abajo desde la parte inferior de las crestas del monte Gunnison, sigue cantando las mismas melodías que hemos compartido grandes alrededor de la fogata. Tal vez entendí por qué no había ninguna pista recta
junto a HooDoo Creek, que conduce a la cima del monte Gunnison. "¿No sería estupendo si hubiera un camino allá arriba?" Nos reímos, disfrutando de la vista del pico, mientras esperábamos en Beaver depósito para nuestro viaje.

Reflexionando cuarenta y tantos años en esa aventura maravillosa, probablemente no cambiaría nada, salvo para el equipo. http://www.montanaadventure.com/out/state/us-co.html I" DEFANGED_Onmouseover="this.style.backgroundColor='#ebeff9'" DEFANGED_Onmouseout="this.style.backgroundColor='#fff'">Y ahora que he descubierto que puedo empezar y terminar este viaje en la comodidad de alojamiento en motel cercano en cualquiera de Cedaredge o Delta en: http://www.montanaadventure.com/out/state/us-co.html I estoy muy emocionado de volver a explorar esa zona maravillosa.