Friday, November 27, 2009

Camping 101

Camping 101

Word Count:
568

Resumen:
Tenía con la "carrera de ratas"? ¿Tienes tiempo fuera, pero no mucho dinero en efectivo para gastar? Perder el contacto con su familia? Suena como una acampar antigua es justo lo que necesita.

Camping es una gran manera de disfrutar del aire libre y pasar tiempo reencontrarse con su familia. Great family escapadas de camping son fáciles de planificar y opciones de vacaciones de bajo costo. La naturaleza está en todas partes, por lo que no es necesario viajar lejos para su viaje de camping. Usted puede viajar a un parque nacional, unidad a un campgro locales ...


Palabras clave:



Cuerpo del artículo:
Tenía con la "carrera de ratas"? ¿Tienes tiempo fuera, pero no mucho dinero en efectivo para gastar? Perder el contacto con su familia? Suena como una acampar antigua es justo lo que necesita.

Camping es una gran manera de disfrutar del aire libre y pasar tiempo reencontrarse con su familia. Great family escapadas de camping son fáciles de planificar y opciones de vacaciones de bajo costo. La naturaleza está en todas partes, por lo que no es necesario viajar lejos para su viaje de camping. Usted puede viajar a un parque nacional, la unidad a un camping local, o una tienda de campaña en su propio patio trasero.

Camping 101 comienza con la planificación. Esta parte del viaje es la mitad de la diversión. Convocar a una reunión de familia para decidir el lugar donde quiere ir. Dependiendo de su presupuesto, usted puede planear para cargar el maletero con tiendas de campaña y sacos de dormir, tirar de una caravana o una unidad de un RV. El punto es tratar a su familia a una aventura inolvidable al aire libre, así que no importa cómo se planea acampar o si desea ir.

Si usted es nuevo en la experiencia de campamento, es probablemente una buena idea comenzar despacio. Reservar un fin de semana de campamento para llegar a reconocer el estilo de vida de camping. Acostúmbrese a cocinar en fuego de leña y compartir su espacio con la fauna silvestre, antes de aventurarse demasiado lejos de las comodidades del hogar. Muchos campamentos ofrecen actividades recreativas, como piscinas, parques infantiles, la pesca o la navegación de recreo, así que revise su listado local para ver qué aventuras le esperan.

Una vez que sus hijos (y usted) recuperarse de la impresión de no tener televisión o acceso a Internet, todos ustedes tienen una experiencia reveladora. Se dará cuenta de la naturaleza es divertido. Camping abre las puertas a un mundo de nuevas actividades, como la natación, el buceo roca, canotaje, pesca, senderismo, cazar mariposas, en busca de fósiles, y yendo a donde su nivel de energía y la imaginación puede llevarte. Campings y parques remotos están llenos de formas maravillosas de disfrutar de la mejor naturaleza tiene para ofrecer. Si desea barco o el esquí acuático, campings ofrecen estos y otros artículos para el alquiler.

No hay que esperar para que a lo largo de su mesa todos los días y su cafetera automática para acampar. Recuerde, usted será el desbaste, así que guardar. Lleve platos y cubiertos de plástico que se pueden lavar y volver a utilizar, pero no se rompe en tránsito. Asegúrese de tener suficientes bolsas de dormir, almohadas y ropa extra. Pack de los alimentos que necesita, y un poco más, y mantener un suministro de hielo a mano para los productos perecederos como la carne y lácteos. Si usted está llevando latas de frijoles, no olvide un abrelatas manual o una bolsa de su navaja suiza. Si no está seguro de qué hacer, pregunte a un asociado en su tienda de deportes local para ayudarle a elegir a sus necesidades de camping. Llame a amigos a quienes les gusta acampar, y pedirles consejo.

Al igual que su jefe de exploradores de edad solía decir, "Estén siempre preparados". Haga una lista y comprobar que tres veces antes de salir de viaje de camping. Asegúrese de que hay suficiente comida y agua potable para todos. Llevar alimentos que pueden prepararse fácilmente en su campamento. Pack de ropa para todo tipo de clima. No se olvide de protector solar, repelente de insectos y artículos de higiene. El papel higiénico y toallas de papel son una necesidad absoluta. Lleve un poco de jabón y pasta de dientes, pero deja el gel para el cabello y el maquillaje en casa. La Madre Naturaleza no le importa lo que pareces. Ella sólo quiere disfrutar de su estancia.