punta de flecha de caza, recolección de roca, desierto de Arizona, desierto de
Cuerpo del artículo:
No estábamos planeando ir a la roca y la caza de punta de flecha en Arizona. Mi esposa y yo simplemente le gustaba que la aguas termales en el desierto. Fue claramente la perfecta lugar para escapar del invierno de Michigan durante un tiempo.
Luego nos reunimos con Félix, un indígena maya de edad que vive en un RV de edad. Después de compartir las comidas y fuegos de campamento durante una semana, nos llevó al desierto para mostrarnos antiguos metates (piedras de moler grano) y puntas de flecha. También se encontraron cientos de hermosas piedras de todo tipo, incluidas las lágrimas Apache, Fire Ágata, cuarzos y diversas.
Irina, una joven de diecinueve años de edad, "arco iris niño", que había estado viviendo en su camioneta durante meses, fue con Félix en su vieja camioneta. Tomamos nuestra camioneta. Pasamos dos horas en la primera parada. La lluvia reciente había hecho las piedras y artefactos destacan, el lavado limpios. Estábamos en su mayoría sólo rock de gestión colectiva.
Irina y mi esposa, Ana encontrado tantas piezas que pueden haber sido puntas de flecha. Se han encontrado piezas de cerámica muy antigua, y Félix regresó con la mitad de una olla pintada con un diseño intrincado. Fue probablemente cientos de años. Félix había estado en el desierto durante años, y seguía viendo cosas que no cumplimos.
Pony Express Ruinas
En nuestra segunda parada, Félix nos mostró las ruinas de una antigua estación de Pony Express. Sin marcar y olvidado, la hierba y barro, paredes de bloques se mantiene parcialmente en pie. Me di cuenta de que todavía no había visto un coche sola de las otras. Hay algunas zonas aisladas en Arizona, y este es uno de ellos. Empezamos a punta de flecha de caza alrededor de las ruinas, porque Félix insistió en que el edificio habría sido atacado a balazos por las flechas.
Arriba de la colina detrás de las ruinas, Félix nos mostró las rocas con agujeros de seis pulgadas de ancho de un pie de profundidad o más, y perfectamente redonda. Estaban llenos de agua - su propósito, de acuerdo con Félix. Nos gusta el agua, con menos errores, pero él y Irina bebió el agua recogida en ellos. Era un lugar tranquilo, con vistas al valle.
Arrowhead caza de éxito
Más de la colina, tuvimos un poco de suerte en busca de piedras y puntas de flecha, pero no como Félix. Hemos visto cientos de piezas de cerámica, pero todo muy claro el futuro. Se encontró cerámica que había hermosos diseños en él, y metates. Se encontró una pequeña punta de flecha de cuarzo transparente, perfectamente hecho, que probablemente había sido utilizado para cazar aves pequeñas, doscientos años antes.
Cada uno de nosotros vagó un poco. Ana y yo de nuevo a la primera camioneta, y cuando regresó Irina y Félix, que de frijoles cocidos con arroz instantáneo en nuestra estufa de campamento. Después de la comida, nos dijo adiós, y las direcciones de comercio. Volvieron a las fuentes termales, mientras nos dirigimos hacia otro lado con las bolsas de las rocas, un cuerno de antílope, y dos puntas de flecha rota.
Notas:
De rocas interesantes, salir después de una lluvia y se puede ver el ágata de fuego y las lágrimas por la que se Apache en la arena. Para el mejor rock recogida, visitar las zonas Rockhound designado en el sureste de Arizona. En cuanto a la caza de punta de flecha, y cerámica antigua, disfrutar, pero puede ser ilegal mantener cualquier artefacto ahora. La oficina de BLM en Safford puede darle instrucciones y más información.