Sunday, November 22, 2009

de aventura, viajes, vacaciones, turismo, senderismo, Suiza, de montaña

de aventura, viajes, vacaciones, turismo, senderismo, Suiza, de montaña


Cuerpo del artículo:
Un viaje de vacaciones de aventura es una gran manera de explorar su mundo. Únase a un grupo de diversión personas que comparten tus intereses a medida que avanzamos en una excursión de un día en los Alpes. Disfrute de una pequeña muestra de Suiza.

Up, Up, and Away

Después de consumir un buen desayuno, partimos para el comienzo del sendero. Está cerca de nuestro hostal situado, por lo que tomar un paseo - saludo cordial y comerciantes locales a lo largo del camino.

Estamos a bordo de un teleférico de color rojo brillante que nos bate alza sobre el valle a una distancia máxima. Uno de sus compañeros de codazos con entusiasmo que, "Mira, marmotas!". Miramos a un trío de criaturas adorables mirando hacia nosotros de la roca - tan cerca que nos sentimos que podíamos alcanzar y tocar.

Desembarcamos en una roca sólida y de la estación de montaña de la madera - ahora pacífica, esta estación alberga una masa estrépito de esquiadores durante la temporada de invierno.

Limpieza del aire de montaña y Emerald Lagos

Respirar el aire fresco de la montaña, nos propusimos en nuestro camino. Las alfombras de flores silvestres que nos rodean. Suave vacas pastan en los pastos alpinos - serenata a nosotros con un alegre tintineo de las campanas. Paseos aquí es tan refrescante.

Un camino serpenteante nos conduce a través de montículos de morrena glaciar, ahora envuelto en un verde espléndido, a la orilla de un lago color esmeralda sorprendentemente hermoso. Las montañas de los alrededores de reflexionar sobre su superficie.

Hacemos una breve parada para admirar esta joya natural. Algunos de nuestros paseos de todo el grupo pequeño lago - otros laicos y disfrutar de la serenidad.

Paseos Peaks Entre Towering

Nuestro sendero sigue por un valle de alta montaña rodeada de nieve imponentes picos. Alpenroses Beautiful formar un páramo Rolling encantadora. Nos vagabundo a través de un pequeño campo cubierto de nieve - bajo los pies de su frialdad contrasta con la calidez del sol glorioso de los Alpes.

Tenemos por delante, veo un montón de piedras con el rojo familiar y sendero de marca blanca pintada en una de sus rocas. Al doblar una esquina nos mancha a nuestro destino la hora del almuerzo en la distancia - una Berghaus sólido crecimiento de las rocas circundantes.

Almorzando en el Sonnenterrasse

Como nos instalamos nosotros mismos en un rústico, el sol Sonnenterrasse empapado, un olor tentador de freír la cebolla y salchichas nos saluda. El almuerzo es abundante comida de montaña - Placas colmada de Rosti Spiegeleier und mit Speck (una maravilla de oro, crujiente tortilla de patatas fritas con huevos y tocino) - servido por una chica de cabello rubio en un tradicional bata, pulverulentas agricultor azul.

Nos lavado nuestro delicioso almuerzo con botellas de cerveza local y la mirada a través de un enorme glaciar que serpentea por entre dos picos y brillante en la luz del sol.

Stunning Views

Así saciado, retomamos nuestro camino y pronto nos encontramos estallar en una ladera inclinada - dándonos unas vistas impresionantes del valle, muy por debajo. Vemos una pequeña aldea en el valle, su quemada por el sol casas y graneros rodean una torre de la iglesia central. Una enorme montaña se alza detrás de esta escena pacífica.

Poco a poco bajando por un camino suave, entramos en un rezago de pino enano. Somos recibidos por un fuerte olor que nos recuerda de la limpieza de este maravilloso hábitat. El sol de la tarde está cobrando fuerza y es un momento perfecto para nosotros para entrar en el loaminess fresco de la selva baja. Seguimos el borde de un glaciar en cascada alimentados Creek - su frialdad refresca el aire que nos rodea.

cálido sol y el olor a heno

Nos ruido a través de un antiguo puente de madera - su superficie muy desgastado por las generaciones de las vacas de ser llevada a los prados alpinos. En la parte inferior de los pastos, los agricultores locales son la cosecha de heno con grandes rastrillos de madera. Un consuelo, el sol rico aroma de hierbas secas nos saluda.

Off a la Konditorei

El olor relajante de heno y el calor del sol nos ha puesto en un estado de ánimo pacífico, perezoso. Nos Konditorei línea recta a la más cercana a nuestro debate de decisión más importante del día - es que sea la tarta de albaricoque con delicadeza de cristal, la mousse de chocolate decadente con montones de crema batida, o el tradicional (y oh tan sabroso) Engadiner Nusstorte.

Nos relajamos en un rincón acogedor y aliviar las experiencias de hoy.

< relajante de espalda en el Inn

Nos deambular de nuevo a nuestro acogedor hotel - un gran momento para la exploración relajada de las tiendas locales. De regreso a la posada, algunos miembros de ponerse al día con la lectura en la madera gloriosa de la posada, la colección de paneles de madera - otros enviar postales o una siesta en el cálido sol de la tarde.

Más tarde, vamos a ver como el sol pinta las montañas con el color de oro. Un viaje de vacaciones de aventura en Suiza es una experiencia fantástica.

Mañana, nos hemos puesto en otra aventura encantadora.