Monday, September 13, 2010

Qué incluye el paquete de senderismo?

Qué incluye el paquete de senderismo?

Contar palabras:
434

Resumen:
Cada vez que salgo de la acera, llevo conmigo mi mochila de senderismo de confianza - incluso si no tengo intención de ir de excursión. Al hacer esto se ha convertido en


Palabras clave:
Aire libre, campamentos, caminatas, artes, el material


Artículo del cuerpo:
Cada vez que salgo de la acera, llevo conmigo mi mochila de senderismo de confianza - incluso si no tengo intención de ir de excursión. Al hacer esto se ha convertido en un hábito y no una decisión consciente. Mi mochila va conmigo, cuando una caminata, campamento, caza, pesca, observación de aves e incluso cuando la unidad fuera de la ciudad. He sido un boy scout y un infante de marina de los Estados Unidos así que supongo que he aprendido a estar preparado para casi cualquier cosa. Mi mochila está llena de artículos que espero que nunca va a necesitar.

Que hay en tu paquete de senderismo? Como un entusiasta al aire libre, usted tiene control total sobre lo que llevas o lo que se queda en el coche - tal como un teléfono celular, ¿no llevar una? No me atrevería a ir en la travesía sin la totalidad de los temas que figuran a continuación como "Recomendar altamente." ¿Qué hay en mi Paseos Pack? Aquí está mi lista de dividir en dos categorías con el peso de cada elemento de oz:

Muy recomendado: Cell Phone (5 onzas), Botiquín de Primeros Auxilios (9), Linterna (4), Alimentación - Carne de vacuno desigual (4), repelentes de insectos (3), Mapa y Brújula (4), Multi-Herramienta (9) , Pack (24), Espejo de señal (1), de repuesto esenciales del vehículo (1), gafas de sol y protección solar (2), agua, impermeable partidos (1), rompevientos impermeable (24), Whistle (1). Peso total: 5 libras 12 onzas, sin incluir el agua.

Es bueno tener: Bandana (1), Binoculares (12), Cash & ID (1), cámara desechable (4), Manta de emergencia (1), pilas de repuesto (4), la unidad GPS (10), calentadores de mano (1) , Cuchillo de caza (8), más ligeros (1), bálsamo para labios (1), Mini-Umbrella (10), papel y pluma (1), telémetro (8), Vía Flare (4), 12 pies de cuerda (2) , sierra (7), papel higiénico (1), radio de dos vías (7), guantes de trabajo (2). Total peso: 5 libras 2 onzas.

El peso total de mi paquete de excursiones no contar el agua, es de 10 libras 14 onzas. Mi paquete tiene un sistema de arnés de hombro, que quita el peso de mi espalda baja y la distribuye uniformemente a través de mis hombros y espalda superior. Apenas cuenta de mi paquete cuando lo estoy usando. Un último punto, si lleva algo - asegúrese de que sabe cómo usarlo.

Todos hemos escuchado acerca de citas se están preparando, como "la suerte favorece a la mente preparada." - Louis Pasteur, y "La voluntad de ganar es importante, sino la voluntad de prepararse es vital". - Joe Paterno y "Chance peleas nunca en el lado de los prudentes. "- Eurípides. Le sugiero llevar un paquete bien pensado es un buen hábito y una buena habilidad al aire libre para la vida. Un día se puede salvar a un miembro de la familia, un compañero al aire libre o incluso usted.

Planee con anticipación antes de aventurarse en nuestra travesía, aunque no tenga intención de ser ido solamente una o dos horas. Tiene buen sentido. Con sólo esta pequeña cantidad de la planificación que obtendrá el máximo provecho de las experiencias de su travesía.

Utilice esta información y lo tendrá bien la primera vez. Obtener al aire libre!