Monday, September 27, 2010

Qué estaban pensando - Aventura en el desierto de Colorado con tres 12 años de edad

Qué estaban pensando - Aventura en el desierto de Colorado con tres 12 años de edad

Contar palabras:
999

Resumen:
¿Cuáles fueron sus padres pensando? Dejar caer tres amigos, de 12 años de edad en el borde del desierto occidental de Colorado Elk área los chicos encontrar aventura de acampar, pesca y senderos siguientes
a través del desierto


Palabras clave:
Colorado, moteles, desierto, West Elk, Gunnison, Crested Butte, pesca, senderismo, acampar, senderos, explorar


Cuerpo del artículo:
Todavía no puedo creerlo. Ha sido más o menos 40 años desde aquel fatídico verano. Mis amigos de Steve y Larry y yo éramos alrededor de 12 años de edad cuando se retiraron antes de tiempo en el día en una lluviosa, pista de barro poco de una carretera cerca de la autopista 135 al norte de Gunnison, Colorado hacia arriba hacia Kebler Pass.

La misión: seguir los senderos hasta pasar Creek a través del desierto occidental Elk área, cruzar pantanosas y las tarjetas de Castillo de 11.086 pies, para luego salir a la otra parte después de poco Robinson Creek hasta llegar a Coal Creek justo arriba de la Reservoir Paonia Creek y antracita.

Me maravilla y el asombro hasta la fecha, ¿cuáles fueron los padres de esos muchacho está pensando? ¿Qué sería del sistema a su vez tres niños de doce años sueltas de un viaje por el desierto occidental Elk? Estábamos en el camino de vuelta en la pista fuera de pista de Colorado por 3 días y noches, transporte y fijación de las comidas, el establecimiento de campamentos, la pesca, cortar leña y preocuparse por los osos y se pierde. I y las personas que conozco con niños de esa edad ya no está seguro de que incluso consideraría dejándolos en un camino desierto, ya que tres días más tarde en condiciones de supervivencia en el otro extremo.

Durante los años que he cuestionado la familia y los amigos y la respuesta por lo general regresa - es un mundo diferente hoy de lo que era hace 40 o 50 años. Los niños son diferentes. A esa edad, que estaban fuera todo el tiempo, dejando la casa en la mañana y sólo entra cuando tenían hambre o era la hora de acostarse. En nuestras motos, hemos explorado todo el valle, el fondo del río en el Tenedor del Norte de la Gunnixon, los arroyos cercanos, colinas y dibuja alrededor Paonia, Colorado, día tras día. Nuestros padres rara vez tenían una idea clara de dónde estábamos. Era un miedo mundo diferente ausente de secuestros, sólo el comienzo de la conciencia de los peligros de los juguetes, sólo representa ocasional de niños mueren en accidentes, etc. Un mundo más ingenuo quizá, con menos bombo de los medios de cada incidente.

Por supuesto, Steve era un mochilero experimentado (a los 12 años?), Con experiencia en la navegación de rutas, campings, etc. Los padres aparentemente imaginé que estaría bien. O ellos mismos muy preocupada y simplemente nunca nos dijo.

El viaje de tres días comenzó con el pie derecho. Ambos pies, de hecho, estaban empapados al igual que los pantalones hasta arriba de las rodillas ya que el camino condujo a través de altas hierbas empapada por la lluvia constante convertir la pista de lodo. Una húmeda sudar tinta hasta Paso de Arroyo se dirigió a pantanosas Pass, y el campamento de la primera noche nos acurrucamos en tiendas de campaña en la niebla y la lluvia en un prado de hierba a lo largo del arroyo.

El segundo día amaneció soleado, el calentamiento de la escena, el secado sacos de dormir y tienda. Los pantalones y los zapatos se secó con el tiempo a medida que llevaban más de Swampy Pass y Castillo. El campo de la segunda noche que ofrece una fogata reconfortante, y el orden fue restaurado. Algunos se restableció el orden de todos modos. Durante la noche un ruido alarmante resoplando fuera de las tiendas nos despertó. Sobrevino el pánico. Carreras en la oscuridad, y restoking de la fogata, no se encontró nada que indique un oso en cualquier lugar. marcas de pezuñas sugirió ciervos podría haber sido a través de pastoreo, pero la imaginación que bate poderoso sustos en la oscuridad.

A la mañana siguiente amaneció brillante y soleado, a pesar de susto de la noche. Los Picos de Beckwith brilló en el norte, prados llenos de flores, y la pesca ...., fue increíble. Martillando por millas de nuevo en los arroyos a distancia, la pesca de Colorado ofrece algo de leyendas. Ese día 3 en la cabecera de Little Creek Robinson, pescamos nuestro camino río abajo. Casi todos los emitidos fue una huelga. Nuestros límites se llenaron rápidamente en la parte alta de ese río de aguas cristalinas.

Encontrar un buen sitio para acampar a lo largo de poco Robinson Creek montamos el campamento últimas noches y prendieron fuego a la hoguera para la cena. Para nuestro deleite, descubrimos una característica valiosa de un compañero experimentado mochila, incluso a los 12 años de edad. El cocido trucha fresca en papel de aluminio sobre una fogata a la perfección. Un deleite de sabor memorable que se quedaría con nosotros para siempre.

Ese sueño de la noche llegó temprano y profundo, a excepción de cambio constante para encontrar un "punto suave" después de dos noches en el suelo. Agotamiento de la distancia, y la falta de sueño la noche antes hizo caso omiso de las preocupaciones acerca de los osos u otras criaturas salvajes. Otra mañana de sol de vuelta en el desierto occidental Elk saludó a un grupo renovado de chicos, con la constatación de que las ansiedades nocturnas eran paranoias infundadas atormentando la mente.

La última etapa del viaje en cuestión de varios kilómetros siguientes Poco Robinson Creek nuestra forma de trabajo del desierto. El punto de encuentro con nuestros padres era el lugar donde Robinson Creek y Willow Creek se convirtió en Coal Creek en una casa de rancho viejo y abandonado. Empezamos la caminata por la mañana con entusiasmo - un día hermoso, maravillosas vistas de las montañas de Beckwith al norte de nosotros, espumosos Poco Robinson Creek a nuestro lado, y una buena noche de sueño.

El deleite de ese viaje a través de West Elk desierto tendrá siempre el matiz doloroso de los últimos kilómetros del viaje. No es un desastre mayor, pero la larga y penosamente con polvo por ese último tramo del recorrido. El cansancio, las piernas en el dolor, los pies magullados y doloridos, y la caminata interminable quedarse conmigo. El entrenamiento que continuar en mis 50's se enmarca en términos de prevenir el dolor de esa última etapa del viaje - asegurando un mejor engranaje, botas de calidad, y la unidad de tren para distancias tales.

Hoy en día también se prevén adaptaciones gran campamento base, en las cercanías de Gunnison o Crested Butte y que se encuentran en el desierto de Colorado Tours sitio en www.montanaadventure.com de entrada / salida / estado / us-co.html. Y de nuevo tengo que preguntarse lo que nuestros padres estaban pensando en la hora de fijar nos suelta en ese viaje 30 millas por el desierto, me golpearon con zapatos de tenis y una mochila que era una bolsa con correas de los hombros. Era un mundo muy diferente. Gotta love it!