Tuesday, August 10, 2010

ropa de senderismo, excursiones, mochileros

ropa de senderismo, excursiones, mochileros


Artículo del cuerpo:
Paseos ropa y mochila ropa necesita para funcionar a un nivel superior a ropa de diario. Es por eso que a menudo son más caros. Todas las ventas de la tienda que desea, y ahorrará dinero, pero que muy caro impermeable / capa transpirable sólo se marcará hasta "muy caro". ¡Un poco de formas más radicales para encontrar ropa barata de senderismo.

Tenga en cuenta lo que realmente necesita para los viajes que ha planificado. Si va a escalar los picos de la Patagonia por un mes, puede que tenga que quedarse con las mejores ventas que puede ver en el material de alta calidad. Si, por otra parte, sus viajes son overnighters buen tiempo, una de dos onzas, poncho de plástico de dos dólares no está fuera de la cuestión.

Incluso en los viajes más extremos, a menudo pueden encontrar opciones más baratas. ¿He tomado una prueba de agua $ 400 / traje de lluvia transpirable para la parte superior de 20.600 pies de monte Chimborazo? No, yo tomé mi traje de lluvia como de papel-Frogg Toggs. Usted encontrará en las tiendas de estos campos de golf, y sí, es resistente al agua y respirar bien también. Me costó 49 dólares para el conjunto, y lo he usado durante años, en muchos viajes de lluvias, con un solo conducto de cinta de reparación.

¿Te gusta ir de excursión en los zapatos para correr, como lo hago? Empezar a ver las ventas en los zapatos fuera de moda. He comprado la marca de fábrica zapatos de 90 dólares por tan sólo $ 25. Con los ahorros así, mucho gusto voy a estar de moda.

Deje de tener ampollas cuando dejé de costosos, de alta tecnología, calcetines de senderismo demasiado caliente. Yo alza treinta millas ahora sin una ampolla en el cómodo y ligero, blanco calcetines de vestir de nylon. Son menos de una onza y alrededor de un dólar por par.

Comprar ropa usada de senderismo

La ropa de senderismo único que no va a comprar usado es el calzado. Otras ropas mochila potenciales vale la pena mirar cada vez que los encontramos en una venta de artículos usados o de segunda mano tienda. He encontrado una chaqueta de Goretex lluvia y North Face Chaleco en una tienda de segunda mano por unos pocos dólares cada uno. Mi ahorrativos utiliza jersey de lana pesa sólo 11 onzas, y es casi tan caliente como los modelos más recientes.

Uno de mis descubrimientos favoritos Thrift Store fue camisas de seda. Me enteré de que su peso apenas oz árbol, y se muestran en los bastidores con regularidad por 3. Se sienten cómodos también, aunque en el camino algunos de los estilos que me parece que estoy en busca de una discoteca desierto.

Confección de ropa de senderismo

No puedo recomendar coser su propia ropa y excursiones con mochila, pero he hecho unas cuantas cosas sencillas. La manga de una camisa térmica de edad se convirtió en una máscara de esquí de una onza con unas tijeras y tres minutos de la costura. Calcetines con los dedos los orificios que los calentadores de la mano hábil. Como una capa aislante, que llevaba un pedazo de cuatro onzas de bateo poli como una túnica de debajo de mi Frogg Toggs, a la cumbre del Chimborazo y otras montañas. Por último, sin costuras demasiado, a menudo se puede modificar la ropa para hacer ropa barata de senderismo.