Tuesday, August 10, 2010

autocaravana, viajes, Devon, al sur de la Costa Oeste, Cornwall, Europa, Portugal, el clima, el hotel, la esposa

autocaravana, viajes, Devon, al sur de la Costa Oeste, Cornwall, Europa, Portugal, el clima, el hotel, la esposa


Artículo del cuerpo:
En este artículo, voy a escribir sobre el placer de salir de vacaciones en una caravana. Poseer y viajando en una de estas camionetas da a la gente de una gran libertad de dónde quieren que parar para dormir y durante cuánto tiempo desea permanecer en cada destino. Muchas personas en el Reino Unido decide tour partes de Europa durante un período de meses en uno de estos tipo de vehículos.

Hace poco estuve hablando con un vecino mío que es propietario de una caravana muy impresionante y por eso he decidido a escribir este artículo, su nombre es Juan. John y su esposa decidieron vender su casa grande cuando estaban en sus sesenta años y mudarse a un apartamento más pequeño. Este piso fue entonces va a ser su base en el Reino Unido para volver a cuando no viajaban. Tenían un montón de dinero en exceso de la venta de su antigua casa y la compra de los nuevos planos y deciden pasar parte de este dinero en una camioneta camper muy buena calidad. El plan fue luego de viajar por diferentes partes del Reino Unido, así como visitar otros países en el mundo.

John y su esposa tienen dos perros maravillosos que adoro. Ellos nunca han disfrutado de estos perros de salir con los amigos o en las perreras cuando han estado viajando en el pasado y ahora ya no tienes que hacerlo, ya que hay mucho espacio, por supuesto, en la autocaravana.

Cuando se habla con John Le pregunté dónde estaba planeando viajar a la siguiente. Él respondió que iba a bajar a la costa sur oeste de Inglaterra. Él viajaría a través de partes de Devon y Cornwall detener por unos días en diferentes áreas. Le pregunté qué día iban a regresar, él indicó que él no estaba seguro y que dependería de las condiciones meteorológicas. Tal vez una semana o cuatro, no estoy seguro todavía Steve, dijo. No podía creer que su actitud y su estilo de vida, tengo que decir que yo era muy celoso. ¿Qué libertad, pensé para mí mismo.

Juan dijo entonces que el próximo mes que iba a viajar a Portugal, pero que no había prisa para llegar allí. Deseo que había empezado a hacerlo hace años, pero lo que con el trabajo que realmente era imposible, continuó.

También tengo un perro y le encantaría tener esta forma de libertad de viaje. He hablado con mi esposa sobre ella y ella ha dicho que ella preferiría que parar en un hotel. Oh, bueno, tengo años antes de que me jubile para tratar de su trabajo en torno a mi manera de pensar.