Monday, March 29, 2010

Safari en África

Safari en África

Word Count:
617

Resumen:
El swahili es una lengua utilizada arriba y abajo de África Oriental, que atraviesa las fronteras, no sólo nacional, sino tribales. "Safari" es el swahili para el viaje, viaje o viaje. Así, para ir de safari es ir en un viaje.


Palabras clave:
Safari africano


Cuerpo del artículo:
Se cree que los safaris como los conocemos ahora, la caza de animales silvestres, es decir, comenzó ya en el siglo XIX, el término se acuñó por el capitán Sir Richard Francis Burton, el explorador Inglés, cuando los caballeros de cierta clase tuvo el placer de matar los animales en su hábitat natural, a fin de demostrar su hombría y la bolsa de un trofeo para la pared de la biblioteca.

Hoy en día, afortunadamente, hay pocos entre nosotros que consideraría la matanza de los animales maravillosos de África como un deporte, pero aún quiere vivir la aventura de la caza hacia abajo para verlas en la naturaleza.

La mayoría de las personas están ansiosas por ver los "Cinco Grandes" - elefante, rinoceronte, búfalo, león y el leopardo. ¿Por qué las jirafas elegante y antílopes y guepardos, las criaturas más rápidas en la tierra, quedan fuera de este grupo venerado es un misterio, pero esa es la manera que va. Además de los mamíferos, hay también una fantástica variedad de aves de colores, así como las mariposas y los insectos, por lo que nunca un momento aburrido en un safari.

Uganda ha mejorado mucho, tras recuperarse de los estragos de Idi Amin y que puede correr el riesgo de Zimbabwe si quieres, pero la mejor safariing se encuentra en Kenia, Tanzania, Botswana y Sudáfrica. Dentro de estos países, hay muchos parques o reservas de juego diferentes, cada uno con un carácter especial o la atracción y, a menudo a un grupo diferente de los animales residentes. Por ejemplo, el Parque Nacional del Serengeti / Ngorongoro Conservation Area es famoso por las enormes manadas de ñus, cebras y antílopes, donde los terneros nacen antes de que el pastoreo se agota y el desplazamiento de los rebaños en. En Kenia, Tsavo East National Park es conocido por los más grandes manadas de elefantes en el país, mientras que el Masai Mara es el hogar de todos los Big Five, así como muchas otras especies, además de ser el mejor lugar para ver la migración hacia el sur de el ñu, la cebra y el antílope de nuevo a las llanuras del Serengeti.

Hay también muchos tipos de safari a elegir. Se puede viajar por finalidad pequeña construida mini-bus que tiene capacidad para ocho personas, en jeep, a caballo o en elefante, o incluso, para los aventureros, a pie (acompañado de una guía de armado, por supuesto).

Usted puede pasar la noche en los alojamientos de lujo (muy agradable después de manejar un juego caliente de polvo) o permanente de los campamentos (como casi de lujo), en el árbol-ECO Top Hoteles o regístrate en el establecimiento de un campamento en los safaris más resistente. También puede reservar unas vacaciones de playa y acaba de tomar medio día o una noche o dos de distancia, que se reserva a nivel local.

La parte más importante sin embargo, no es su modo de transporte o el alojamiento, pero los animales. La emoción de la caza, las noticias de su controlador de que uno de sus compañeros ha visto una leona con sus cachorros, a la derecha por los árboles de allá, la emoción de ver realmente en la naturaleza, una bestia que muchos sólo hemos visto anteriormente en fotografías o en el mejor, tras las rejas en un zoológico.

Usted puede ver elefantes sociables, por lo general se encuentran en grandes grupos familiares, si tienes suerte, con los bebés en el remolque. Usted puede ver rinoceronte negro, pero probablemente no verá usted - que tienen problemas de visión extremadamente pobre, pero un gran sentido del olfato. Luego están altos, jirafas elegante, comiendo de los árboles lejos del alcance de los otros animales, antílopes delicados, grandes felinos, feroz o lúdico y mucho más.

Ponga estas criaturas fabulosas, junto con la gran belleza que es África y el sentido de lo peligroso y lo exótico y tiene la experiencia de su vida a fin de ir y disparar unos pocos animales (con la cámara, por supuesto).