Sunday, January 24, 2010

deportivas, arcillas, artículos de revistas, tiro, instrucción, clases, Sporting Clays autor, escopeta, disparó, modelo de la escuela deportiva, instr

deportivas, arcillas, artículos de revistas, tiro, instrucción, clases, Sporting Clays autor, escopeta, disparó, modelo de la escuela deportiva, instructor de


Cuerpo del artículo:
El Sr. Bittlekirk es, en su mayor parte, su promedio, tipo agradable. Le gusta el fútbol, el béisbol y comida rápida. Su trabajo físicamente exigente, lo mantiene en buena forma como su apretón de manos y el físico implícita. Cara arrugada y la estatura, el Sr. Bittlekirk fue aparentemente afable pero detecta una ventaja seria sobre él también. Durante el café y un dulce-roll hablamos de nuestro próximo período de sesiones.

Me gusta recopilar información sobre mi estudiante antes que las pistolas cargadas y los objetivos de volar. Le pregunté acerca de las metas, prioridades, objetivos de disparo por mes y las áreas problemáticas, todos a comprender mejor que el Sr. Bittlekirk era y donde íbamos.

Sus preguntas eran perspicaces y mostró previsión entrada en su lección. Había estudiado en virtud de un buen maestro que, según él, le había llevado tan lejos como podía. Estaba aquí para aprender, entender que no había magia en cuestión y que el progreso vendría sólo después de algunos trabajos y posiblemente el cambio. Estábamos en un buen comienzo.

Un tirador intermedio fuerte, el Sr. Bittlekirk fue tajante en su planteamiento a los disparos. Hubo algunas sorpresas para el Sr. Bittlekirk en el camino y eso es lo que me dio la idea de escribir este artículo. Me gustaría compartir con ustedes algunos de los diálogos, preguntas y respuestas como hemos avanzado y por su tiempo conmigo. Como con la mayoría de los hombres, no se trata sólo de los métodos de disparo. Siempre va un poco más profundo que eso y no me refiero a que para ser despectivo. Es sólo que nuestro género trae ciertas ideas y creencias a la mesa. Lo que nos lleva a su primer comentario como él tomó su pistola de la hoja.

"Dan, yo realmente no me gusta perder."

"¿Por qué es eso?"

"Porque me frustro fácilmente después de un fallo y todo parece ir cuesta abajo desde allí."

Yo no se amilanó cuando lo escuché, pero sabía que iba a dedicar parte de nuestro tiempo a solucionar esto.

No pasó mucho tiempo para una oportunidad de enseñanza para presentarse a sí misma. El objetivo no parecía tan difícil y en realidad no lo era. Pero había un truco en el que no mancha de inmediato y el objetivo de rizado de distancia, bajo su shotstring cada vez. Cuatro veces para ser exactos. Antes de responder a su pregunta acerca de donde había desaparecido, le pregunté a tomar unos segundos para examinar por qué. Nosotros ya habíamos discutido la solución en el campo anterior. Desanimado, se encogió de hombros. Me volvió a sugerir el pequeño ajuste para el disparo próximo. Cerrado a las sugerencias y se inclinó sobre el desagrado que sabía que venía, no estaba escuchando. Después de todo, fue frustrado.

"El objetivo no es que Dan duro. Sé que puedo romper! "

El Sr. Bittlekirk estaba visiblemente determinado. Armas y la frente enmarañada, tres disparos más se extravió.

Llamé a un tiempo de espera y le pidió amablemente, "¿Cuál es nuestro objetivo aquí?"

Me miraba como si yo fuera un extranjero, dijo, "Para romper el blanco." Ahora me he acostumbrado a esa respuesta y esperó el momento oportuno.

"El objetivo aquí es utilizar una buena forma." Cansado de luchar, pensó en eso y asintió. Una vez más, sugirió que el pequeño ajuste en su swing. X. X. X. Todo estaba bien en su mundo de nuevo. Pero también sabía que esto era sólo hasta la próxima vez, lo que probablemente sería pronto. Así que, para reforzar nuestro objetivo que compartía con él en que los objetivos de rotura es muy seductora. Es completamente natural y absolutamente lógico creer que porque se rompió el destino, lo que estamos haciendo debe ser correcta. Esto no es siempre el caso como lo demuestra nuestra falla, causada por la falta de coherencia en nuestro juego. Hasta que podamos exponer y explicar las incoherencias que estamos condenados a repetirlas. Ahí es donde el rendimiento mesetas de origen. Le recordé que esta crítica no fue, sólo una verdad que finalmente tienen que enfrentar, si somos serios acerca de la mejora.


Sporting Clays Este artículo se publicó anteriormente en Sporting Clays Magazine por Dan Schindler enero de 2005. Este artículo, en su totalidad está disponible en línea en nuestra colección de artículos disponibles para descargar www.paragonschool.com ()

Arcillas Sporting sigue siendo un elegante deporte nacido de una larga tradición, el cumplimiento de nuestra pasión Tiro al vuelo para experimentar la derecha y tiro. De plumas y arcilla, inevitablemente ligada, nos da tantas oportunidades de aprendizaje para perfeccionar nuestras habilidades, un camino de crecimiento personal que nos ofrece una refrescante mirada objetiva a nosotros mismos. Una y otra vez, mis alumnos han aprendido del todo que son más capaces que se pensaba. El americano arcillas tirador deportivo puede honestamente y decir con orgullo, en un período muy corto, ha hecho avanzadas para tomar su lugar legítimo entre los mejores del mundo. Y, no olvidemos, a nadie se divertía más aquí que tú y yo.

Los eventos, horarios, lugares y personas en mis artículos son todos verdaderos. Aunque he cambiado un nombre aquí y allá, el 100% de la información procede de mis experiencias con ustedes. Cada torneo, cada lección, cada uno con la experiencia que ha generado el material para mi trabajo. Estoy agradecido.

La Escuela de Paragon Sporting es ahora la puesta a disposición del resto de este artículo, así como muchos otros, disponibles para su descarga en la Escuela de Paragon Sporting Sitio Web (www.paragonschool.com)

Esperamos que haya disfrutado de la primera parte del artículo y nos visite en línea para navegar por la colección numerosas que está disponible. Hasta entonces, el Sporting feliz!