Consejos de supervivencia, la supervivencia, con mochila
Artículo del cuerpo:
¿Por qué consejos de supervivencia para mochileros? Ciertamente mochila nunca puede convertirse en una cuestión de supervivencia desierto para usted, especialmente si se tiene cuidado en su planificación. Sin embargo, perderse o torcerse un tobillo, lejos de cualquier camino es siempre una posibilidad. En cualquier caso, el aprendizaje de algunas cosas nuevas de vez en cuando es una excelente forma de hacer sus viajes más seguros y más interesante. Con esto en mente, he aquí algunos trucos y habilidades de supervivencia al azar basado en mi propia experiencia.
Consejos para sobrevivir a recordar
Usted puede hacer refugios bloque de nieve sin necesidad de herramientas cuando las condiciones son favorables. He hecho trincheras albergues de 2 x 3 pies de nieve bloquea sin las herramientas. Me pisoteó rectángulos en la nieve en gran medida de corteza y enaltece a los bloques resultantes. Apilamiento a cada lado de una zanja en la nieve, y luego en la parte superior de un techo, que era capaz de hacer un refugio en veinte minutos.
Jarabe de que se haga a finales del invierno y principios de primavera, tanto de arce y abedul, pero es demasiado esfuerzo en una situación de supervivencia desierto. Sin embargo, usted puede conseguir un par de cientos de calorías por día a sólo beber de arce o savia de abedul. Coleccionar puede ser tan fácil como chasquido de los extremos de las ramitas y poner algo debajo para coger el goteo savia. He recogido un cuarto de galón por día durante varios días a partir de una rama cortada.
¿Qué tal una punta que hace que la supervivencia de una deliciosa comida? Cangrejo de río de color rojo como una langosta cuando están cocidos, y usted consigue un pedazo pequeño de carne de la cola de cada uno. Levantar las rocas para encontrarlos es mucho más eficiente que les cebo. Nadan hacia atrás, por lo que llegar desde detrás de ellos para atraparlos.
Porcupine se puede matar con un palo. No morirán fácil, pero son lentos, así que tendrás tiempo de sobra. Vestido de ellos de su parte inferior, donde no hay púas. Saben bien cuando se cuecen en un fuego. La tradición de hombre de la montaña era matarlos a menos que no se trataba de una emergencia, porque siempre que estás cerca, hay comida fácil para situaciones de supervivencia.
Para cuerdas y cables de anclaje rápido en el desierto, yuca cáscara de las hojas en tiras y lazos juntos, se superponen los extremos. Se necesitaron treinta minutos para que yo hiciera una cuerda así que cuatro de nosotros no podemos romper (dos en cada extremo).
He cocinado en recipientes de corteza de abedul. Hay dos métodos. Una es dejar caer piedras calentadas al fuego en el líquido para llevarlo a un hervor. La otra es usar la olla directamente sobre la llama. Si la llama no se va por encima del nivel del líquido, la corteza del abedul pote pote no se quema, porque el calor se disipa rápidamente por el líquido en su interior.
Sólo el relleno de su chaqueta llena de hierba seca efectivamente puede convertirlo en un abrigo de invierno. Es aún mejor (menos picor) si tiene otra chaqueta (como su gabardina), así que usted puede poner la hierba o las hojas entre los dos. Por lo general, será más eficiente para buscar la manera de modificar lo que ya tiene que tratar de hacer ropa de la supervivencia.
Hay cientos de pequeños trucos que pueden hacer interesante desierto de viaje y seguro. Incluso si usted no está interesado en la práctica de técnicas de supervivencia, ¿por qué no leer por lo menos una serie de consejos de supervivencia unos pocos de vez en cuando. Algún día usted puede recordar algo que puede salvar su vida.