cámaras digitales, fotos digitales, fotografías digitales
Artículo del cuerpo:
¿Realmente hace una diferencia que tarjeta tamaño de la memoria se utiliza?
Para la cámara, no, a usted, sin embargo, podría significar la diferencia entre conseguir la imagen que desea o la falta de espacio en la tarjeta de memoria.
Al elegir el tamaño más lógica, tener en cuenta cuantas fotos que toma habitualmente a la vez. Sus necesidades si usted es un viajero del mundo será diferente de los de una persona que sólo utiliza una cámara para las vacaciones encuentros.
También tendrá que decidir el tamaño de los archivos son de las fotos que usted toma. Los archivos más pequeños tales como los cuadros en línea tendrá menos espacio y permiten ajustar mucho más, en una tarjeta.
Ampliar los archivos para la impresión de que necesita más espacio.
Si usted tiene una cámara de 2 mega píxeles, 128 MB es suficiente. Para un 3 o una cámara de 4 megapíxeles, una tarjeta de memoria de 128 MB o 256 MB es generalmente un montón. Para una cámara de 5 megapíxeles, comenzar con una tarjeta de memoria de 256MB.
He aquí una guía aproximada de cuantas fotos de una tarjeta de memoria flash puede contener:
* Una tarjeta de memoria flash de 128MB puede almacenar unas 21-41 imágenes de gran tamaño, sin compresión o hasta 100 pequeñas imágenes, comprimido. Esto es suficiente para la mayoría de las necesidades fotográficas.
* Una tarjeta de 256 MB almacenará aproximadamente el doble, 42-82 cuadros grandes y los cerca de 200 menores. acontecimientos importantes como bodas y una vez en un curso de la vida acontecimientos podrían justificar este tamaño sólo para asegurarse de que no te pierdas esos momentos especiales.
Una tarjeta de 1GB tiene espacio para casi 4 veces más que una tarjeta de 256 MB, si usted está planeando unas vacaciones largas con un montón de la toma de fotografías, este podría ser el mejor con la capacidad para 168-328 imágenes de gran tamaño y un total de cerca de 800 imágenes más pequeñas.
Decida lo que decida, recuerde que siempre puede utilizar varias tarjetas más pequeñas y sólo cambiarlos cuando estén llenos. Sólo toma unos segundos para cambiar las tarjetas de memoria, por lo que no se preocupe si usted no tiene una tarjeta de memoria de gran tamaño.