Monday, November 15, 2010

Área de Yellowstone los medios de comunicación de la empresa ayuda a proteger las aguas de pesca con mosca

Área de Yellowstone los medios de comunicación de la empresa ayuda a proteger las aguas de pesca con mosca

Contar palabras:
232

Resumen:
Con el fin de aprovechar la popularidad de Yellowstone, Montana, Wyoming y la pesca con mosca en el marco del programa de viajes
para las personas que visitan esta región ecológicamente sensible, el "Stop autostopistas acuáticos! Campaña alistó la ayuda de los
medios de comunicación vertical, con sede en Jackson Hole , Wyoming.


Palabras clave:
la pesca con mosca, la conservación, el medio ambiente, invasoras, especies, Wyoming, Montana, Yellowstone, los parques nacionales


Cuerpo del artículo:
En el pasado, la mayoría de la gente ha mirado al gobierno para hacer frente a diversos temas ambientales. Sin embargo, la
complejidad y magnitud de estos problemas aumentan de manera exponencial, un enfoque diferente es necesario.

"Stop autostopistas acuáticos! Campaña se ha convertido en un vehículo de unificar las comunicaciones para hacer frente a la cada
vez mayor número de especies acuáticas invasoras y ha atraído el interés, apoyo y la participación activa del sector privado. El
nacional de Especies Acuáticas de puro estorbo "(ANS) Grupo de Trabajo, los EE.UU. Fish and Wildlife Service y la Guardia Costera de
los EE.UU. son los principales patrocinadores de esta campaña. Sin embargo, los organizadores de la campaña se han dado cuenta del
poder de trabajar con el sector privado para aumentar la exposición de la causa.

Si "Google" Wyoming o Montana, la pesca con mosca o Vacaciones de Yellowstone, es probable encontrarse con uno de los guías de
viajes en línea vertical de los medios de comunicación. Un banner en la parte superior de cada página muestra el 'Stop autostopistas
acuáticos! Mensaje, instando a la planificación temporal de los visitantes a hacer clic y aprender cómo pueden ayudar a proteger las
aguas en este lugar y alrededores Parque Nacional de Yellowstone.

Con la red vertical de los medios de comunicación de sitios web de forma colectiva atrae a más de 3 millones de personas y generando
más de 2,4 millones de referencias cada año, este es un ejemplo de cómo el 'Stop autostopistas acuáticos! "Capacidad de difusión es
mucho mayor, trabajando estrechamente con los intereses privados y sin fines de lucro. Estas organizaciones tienen un interés
personal en la promoción de un mensaje de conservación unificado para limitar la propagación de especies invasoras acuáticas
nocivas.