observación de aves, aves playeras delta del río Copper Festival, observador de aves, observación de aves, aves costeras, Alaska
Artículo del cuerpo:
Lugar: Córdoba, Alaska, el delta del río Copper Aves Playeras del Festival es el sueño de un observador de aves se ha vuelto realidad. Cientos de miles de aves migran hacia el delta para su placer de avistamiento.
Cobre Aves Playeras del Delta del Río Festival
Se celebra cada mayo, el delta del río Copper Aves Playeras del Festival es el lugar para visitar si usted desea ver las aves playeras. Literalmente millones de aves migran hacia el delta en el camino a un caldo de cultivo en todo el Ártico. La pequeña ciudad de Córdoba que sabe algo bueno cuando lo ve.
El delta del río Copper es esencialmente un lugar de repostaje para las aves migratorias. Como usted probablemente sabe, las aves migratorias se lance cola cuando el impulso de migración les supera. Muchas de estas aves vuelan durante días y días hasta que se deben tener los alimentos. En el gran plan, la madre naturaleza ha dispuesto que el delta del río para la parada de la comida rápida para estas aves.
Debido al ritmo frenético llevadas a cabo por las aves migratorias, la comida se convierte en un problema importante. Al llegar al delta del río Copper, que la tierra y comer ... y comer ... y comer. Es la rara oportunidad en la que llegar a ver tantos pájaros en tierra durante un período tan largo de tiempo. Dicho de otra manera, es un ave de lujo viendo oportunidad.
Aves
Entonces, ¿qué se puede esperar para ver en el delta? Con tantas aves, yo no voy a entrar en detalles, aparte de decir que usted puede ver una gran variedad de somorgujos, somormujos, garzas, golondrinas, Yellowlegs, chismosas, playeros, Cisnes, Chickadees, cucaracheros, patos, tordos, urracas , Reinita, Alcids, pinzones, Jaegers y se vuelve a mencionar sólo algunos. Dicho de otra manera, no se quedará sin cosas para ver.
Cómo llegar
Cómo llegar a Córdoba no es la más fácil de las cosas que hacer. Usted tendrá que volar desde Anchorage, Juneau o Seattle. Como alternativa, puede tomar uno de los transbordadores de Alaska, pero es necesario estudiar los mecanismos específicos implicados.
Es el día raro cuando un observador de aves puede ver a millones de aves en su hábitat natural. El delta del río Copper Aves Playeras Festival le ofrece esa misma fecha cada año.