Friday, May 21, 2010

Snowdon, ferrocarril de montaña Snowdon, edificios cumbre snowdon

Snowdon, ferrocarril de montaña Snowdon, edificios cumbre snowdon


Artículo del cuerpo:
Si usted planea visitar Snowdon en Gales este verano, aquí hay algunos datos interesantes sobre la montaña que te gustaría saber.

Snowdon, en galés, es Año Wyddfa, lo que significa tumba o monumento. La leyenda dice que es la tumba de Rhita GAWR, un ogro que mataría a los reyes y hacer capas de la barba. Se supone que encontró su fin cuando el Rey Arturo subió a la cima del monte Snowdon y lo mató.

Nadie sabe quien fue el primero conquistado Snowdon, pero subidas de la montaña se hizo popular cuando Thomas Pennant publicado 'Tours' en 1781 e incluyó la visita a la cima.

Snowdon, al igual que sus alrededores, ha sido explotado desde la Edad de Bronce, y la evidencia de la minería del cobre se puede ver por toda la montaña, de los edificios de la antigua mina, a los tranvias de edad. Se debe tener cuidado en torno a estos edificios antiguos.

Hechos y cifras de Snowdon

Snowdon se encuentra 1.085 metros (3.560 pies) de altura. Cada año 350.000 personas llegar a la cima, unos a pie y algunos en tren. La cumbre tiene 200 pulgadas (508 cm) de lluvia al año, y puede alcanzar temperaturas de 30 grados centígrados en pleno verano, y se desploma a - 20 grados centígrados en el invierno. Añádase a esto los vientos de hasta 150 kilómetros por hora y la temperatura puede sentirse más como - 50. La cumbre de edificios en la parte superior puede por cubierta por el hielo y la nieve entre noviembre y abril.

Snowdon ferrocarril de montaña

Antes de que el tren, ponys utilizados para llevar a los turistas a la cima del Snowdon. Sir Richard Luna y el señor George Smith Assheton fueron responsables de la idea del Ferrocarril de Snowdon - Sir Luna como una forma de estimular el uso de los turistas sus líneas de trocha estándar, y el Sr. Smith al darse cuenta de que el efectivo turista puede compensarle de la pérdida de ingresos de disminución de sus minas.

Se importó un trabajo totalmente 800mm calibre tren de montaña de Suiza. El ferrocarril sigue siendo el rack y piñón de tren en el Reino Unido. Tiene tooted bastidores en el centro de la pista que comprometerse con engranajes en los vagones.

El único accidente en el ferrocarril se produjo el día en que se abrió al público en 1896. Motor # 1, Ladas, descarriló y cayó por una pendiente. La tripulación saltó del motor y sobrevivió, y el guardia aplicado el freno de mano a los carros y los llevaron a un alto. Por desgracia, uno de los pasajeros entraron en pánico y saltó del carro, cayendo a las vías y en las ruedas. Más tarde murió de sus heridas. La saga no había terminado, ya que al igual que los coches se detuvo, el motor que vienen detrás (Enid - sigue funcionando hoy en día) los golpeó por detrás!

El ferrocarril fue cerrado. Desde su reapertura el año siguiente no se han producido nuevos accidentes! Y desde esa fecha nunca ha habido otro motor # 1 en el ferrocarril de Snowdon!

El costo del viaje en tren no es barato (además de ser un buen paseo en sí misma, una razón más para intentar hacer la cumbre a pie), pero es una gran manera para aquellos que no pueden hacer la subida de viajar a la parte superior. Sin embargo, el buen tiempo no se puede garantizar, y usted puede comenzar el viaje en un día claro, sólo para encontrarse en nube como llegar a la cima.

Si decide tomar el tren al monte Snowdon, se puede caminar hacia abajo por los senderos del Llanberis. Usted puede obtener unas vistas maravillosas de los trenes fumando su camino hacia arriba y abajo del camino. No todos los trenes a vapor - también hay motores diesel.

Si va a tomar el tren hasta la cima de Snowdon ten en cuenta que los trenes se ponen muy concurrida en el verano, y es mejor llegar temprano o incluso más recomendable reservar con antelación llamando 0870 458 0033 al menos el día anterior. Si no es posible que tenga una larga espera. A bordo por la taquilla le dirá que es el siguiente tren con plazas disponibles. Usted puede comprar un retorno, o un sencillo a la parte superior. Los boletos individuales para el viaje hacia abajo se venden en forma de espera solamente.

El tiempo lo permite que los trenes a partir de mediados de mayo hasta finales de octubre y el derecho de la cumbre, pero a partir de mediados de marzo, y un poco en noviembre, se detienen en Clogwyn. Los trenes empezarán a las 9 am y continúan hasta la tarde.

Los edificios presentes en la Cumbre Snowdon

En 1820 el refugio primera piedra fue construido en la cumbre de un guía llamado Lloyd. Un minero de cobre, William Morris, tuvo la idea de vender un refrigerio en el refugio - una idea que continúa hasta nuestros días. Después de haber caminado por la montaña es probable que sea como hoy la bienvenida, como lo fue para el turista antes, para poder tener algo que comer y beber antes de afrontar el descenso.

Dos hoteles se abrieron en la cumbre, una llamada del hotel Roberts, el otro el Club Fría. Ambos se encontraban en una feroz competencia entre sí. Con frecuencia, había más visitantes a continuación, aunque camas, y las condiciones no eran las mejores. En 1898 el Ferrocarril de Montaña Snowdon y la Sociedad Hoteles había hecho cargo de los hoteles, y comenzó a reconstruir - las condiciones feroz en la cima del monte Snowdon significa que cualquier edificio había un número limitado de vivir. En la década de 1930 se decidió sustituir los edificios cumbre con un hotel de usos múltiples, cafetería y de la estación. Con poco respeto a la conservación, los constructores simplemente empujó las casetas antiguas ruinas en el lado de la montaña para dar paso a las nuevas construcciones (imagino el alboroto hoy!). Sir William Clough-Ellis, el arquitecto y diseñador de Portmerion cerca, diseñó el nuevo edificio, con enormes ventanales para que los visitantes pudieron disfrutar de la mejores vistas panorámicas. Desafortunadamente las ventanas duró sólo seis meses antes de que fueran soplado y tuvieron que ser sustituidos por otros mucho más pequeños.

Durante los años de guerra cumbre de los edificios fueron utilizados por el Ministerio de Suministros para el trabajo de radio experimental, y posteriormente por el Ministerio del Aire, Ministerio de Marina y las fuerzas armadas, y la cima de la montaña estaba cerrada a los turistas. El hotel no abrió de nuevo a los turistas después de la guerra.

En 2004 se acordó que los edificios cumbre sería sometido a una remodelación total. La demolición es, que comenzará en el otoño de 2006, con el nuevo centro está listo en el 2007. Se ha debatido mucho sobre la forma de los edificios nuevos, pero una cosa es cierta - lo que los nuevos edificios parecen, siempre será un espectáculo de bienvenida a los senderistas que han luchado a su manera a la cima de la montaña!