cocodrilo de la Florida, el cocodrilo, el caimán, talquin lago
Artículo del cuerpo:
Los caimanes son lo más alejado de nuestras mentes como mi esposa Ana y yo viajamos a lo largo de la costa del norte de Florida. Tuvimos que pagar 23 dólares para acampar en nuestra furgoneta de la conversión en un parque hermoso estado en la playa la noche anterior. Por la mañana vimos a un delfín nadando cerca de la costa.
Entonces oímos podíamos acampar de forma gratuita en los campamentos aislados que salpicaban el Apalachicola National Forest. Nuestra frugalidad nos envió en el país de cocodrilo.
Pasamos dos noches en el bosque oscuro junto a las oscuras aguas de un río lento. Nuestra única compañía era un hombre mayor que parecía estar viviendo allí, y una buena pareja con su hija de dos años de edad. Lester fue de Inglaterra, Kari de Texas, y Indya nació en Guatemala. Se conocieron en la India, por supuesto.
Nuestro pequeño grupo rodeó el fuego por la noche, historias de comercio, y de vez en cuando a escondidas hasta el agua con linternas para buscar los ojos de los caimanes. Hemos escuchado las salpicaduras en la noche, pero no vi nada.
El Monstruo del Lago Talquin
Cuando el viejo nos dijo camping es gratuita en Wiliams de aterrizaje, en el Lago Talquin, nos mudamos allí durante una semana. Las duchas de agua caliente nos convenció. Continuamos historias comerciales alrededor del fuego cada noche, pero ahora hemos visto todo tipo de fauna silvestre. Armadillos caminaba por el campamento, garzas gigantes grises pescadas cerca de la costa de la camioneta, y hubo mapaches, búhos, ardillas, patos y tortugas. Entonces fue también el "monstruo".
Marzo es un buen momento para salir en los bosques de la Florida, así que estaba hurgando cerca de una esquina del lago, cuando oí el chapoteo. No hubo grandes peces que, sabía, y que ya había visto dos pequeños caimanes tomando el sol el día anterior. Este tenía que ser un gigante. Ana y yo volvimos a la mañana siguiente, y otra vez escuchó el chapoteo. Fue bajo el agua antes de que pudiéramos verlo.
En los próximos días, visitamos el monstruo cada mañana una vez que el sol era lo suficientemente alto como para que salga y disfrute del calor. Hemos entrevisto lo suficiente para saber que era por lo menos diez pies de largo. Kari y Lester hizo un "Cazador de Cocodrilos" película de la que nos anda al acecho.
Con el tiempo, ya no entró en pánico, pero sólo lentamente se sumerge en el agua, como si nos prepara para cazar correctamente. Hemos dejado de tratar de llegar tan cerca de ella. Nuestra banda fue a ver caimanes con seguridad después de que, desde el barco turístico en Wakulla Springs.