Parque Nacional de Serengueti, en África de safari, los viajes, la vida silvestre, aventura, Tanzania, viajes, fotografía, safari, el cráter de Ngorongoro, desierto
Artículo del cuerpo:
La escena antes que yo podría ser emparejado en ninguna otra parte del mundo. hierba reseca amarillos se despliegan ante nosotros como lo que el ojo podía ver - interrumpido sólo por el árbol paraguas ocasionales y unos cientos de miles ñus migrando formando una línea polvorienta, delgado color gris en el horizonte hacia el norte. Cuando el sol golpeaba abajo desde arriba, los vapores de calor bailando arriba de la tierra. Este fue el Serengeti - un lugar sin igual!
Nueve días antes de mi hijo de seis años de edad, Jerry, y yo había llegado en Arusha, Tanzania, una hermosa metrópolis "y el salto principal punto de partida para aquellos que deseen safaris presupuesto para libros. Al igual que con todos los visitantes, la palabra de nuestra llegada se extendió como reguero de pólvora. En la cena la primera noche, tres de los operadores turísticos de Arusha nos estaban cortejando. Al desayuno nuestro viaje fue reservado.
Dos días después nos fuimos. Nada se deja al azar. Un jeep, chofer, cocinera, tiendas de campaña, agua (aunque lo sentía mejor traer el mío) y permisos de parque, que deberían ser provistos por nosotros como parte de nuestro paquete de safari.
VIDA SILVESTRE abunda
Cinco días de los cielos fotográfica seguida. Tanzania es el mejor: Lago Manyara, el Cráter Ngorongoro, garganta de Olduvai todos eran nuestros campos de juego. Cada uno era un oasis que ofrece su paisaje único y la fauna silvestre propia increíblemente diversos. Por último, al mirar por encima del borde del Ngorongoro puse mi cámara hacia abajo. No hay fotos podría hacerlo la justicia. Los que no se aventuran allí nunca podrán saber! Todo esto grandeza, y sigue siendo el lugar de mi vocación, el Serengeti, se adelantó. Este fue el safari de la que había soñado.
Una señal discreta en el medio de la nada marcado nuestro destino en mis 14, 763 kilómetros cuadrados. campo de los sueños. Hemos tenido cuatro días para gastar en el Serengeti. Sin embargo, dentro de veinte minutos jirafas galope a su manera lenta. Travesura cebras bailaron en las tormentas de polvo de su propia creación. Cerca de allí, leonas amorosamente cuidadas cachorros juguetones. Esta larga vida de fantasía logrado estaba planeado para nuestra película a la captura. ¿Qué más necesitamos?
Sé que necesitaba un vaso de agua. Llegué, miré, me contó, uno! Había una botella de agua por sí sola en su caja. A continuación, agregó. Dos personas, seis días, tres días restantes, 13 botellas de agua ha ido. Sospeché una falla en el plan. Con pocas opciones, que a regañadientes se rindió la última botella de "bueno" el agua a mi descendencia. Quiero beber el agua cuestionable proporcionada por el operador de safari el resto del viaje. ¿Por qué no? Después de todo, era un safari.
Una hora más tarde, todavía tostado en nuestro jeep, fotografiamos un león de oro por increíble que lazed en el sol del mediodía. Esta magnífica bestia era obviamente ajenos a nuestra presencia. Su cama, una gigantesca marrón rojizo de pie termitero más de tres metros de altura, fácilmente habría podido dormir dos más.
FRUSTRACIÓN realiza una aproximación
Inspirado, y sed, ya era hora de ir adelante con el coraje de león y que consumen el agua misterio. Thomas, mi chofer, era un inmaculadamente limpia, bien vestida, obviamente bien lavados y bien regados compañeros. Mientras me acercaba, él mostró su sonrisa perfecta y me preguntó qué necesitaba. El agua le contesté. Thomas miró 'off' ". Ninataka maji ya kunywa" lo intenté. (Swahili para tratar de que necesito el agua potable) Ah, Thomas respondió: "hapana Maji" (es decir, no hay agua). Traté de Inglés de nuevo. Todavía no tenía agua.
Estoy seguro de que mi temperatura corporal aumentó cinco grados como he tratado de averiguar por qué Tomás no había traído el agua desde el campo ese día. A continuación, se elevó otros ocho grados mientras yo trataba de averiguar por qué no debe beber nada. Bueno, pronto volvería al campamento donde se entregaría a toda el agua de color beige lo que podía esperar. Me decidí a hacerse fuertes. Se la vies. Estábamos en un safari.
Como la noche se acercaba, nos relajamos en la sombra, cerca de un pozo de agua. El dulce envió de agua fría llenaba el aire. La piscina verde esmeralda se estremeció muy ligeramente con cada contracción de la oreja de un hipopótamo. Cuando el sol se hundió bajo el horizonte de naranja seca le hizo señas para una última instantánea. Ha llegado el momento nuestro equipo se dirigió hacia el campamento.
Mientras tanto, en el campo, nuestro cocinero tenía la cena lista y esperando. Antes de que el jeep se detuvo a mi puerta estaba abierta. Me acerqué a él reseca, "maji ya kunywa?-Dije-. Él respondió: "maji hapana." "Quiero decir de agua", lamentablemente me espetó. "Usted debe tener alguna de beber!" Tanto Thomas y la cocinera sacudió la cabeza 'no' y me miró como si yo estaba loco por pensar que nadie tendría agua en el monte. ¿No sé que estaba en un safari?
Al no ser los padres del año, tomé mi agua hijos - algunos de todos modos. Nosotros ponemos el resto para mañana.
CONTEMPLAR LA SITUACIÓN
Me senté en la cena a regañadientes, viendo a mi hijo, mi chofer y mi cocinera, todos riendo juntos en el lado del hombre del campo. Como zoólogo, yo sabía que tenía que tener agua, ¿no? ¿Qué tan estúpido creían que era yo? Entonces la pregunta nadó a través de mi mente. ¿Cómo podríamos estar aquí casi tres días más, sin más agua? ¿Qué pasó con el agua de la empresa turística acordó enviar? ¿Qué hizo el cocinero cocinar? ¿Cómo fue Thomas estar tan freaking limpio? Si yo maté a mi descendencia y tomó su agua, qué me iba a conceder la extradición o ser juzgado en Tanzania? Y, al igual de lo estúpido que hizo pensar que era?
Esa noche me senté junto al fuego bajo el cielo más brillante luz que he visto nunca. Me senté hablar con Thomas, explicando que el Homo Sapiens consume agua. Era una necesidad! Es un hecho! Él no se lo tragó de un segundo. En última instancia, me di por vencido. Le dije a mi equipo que tendría que regresar a Arusha al día siguiente. Si hubiera estado sola, habría corrido el riesgo de muerte por deshidratación durante un día más, pero los ceños fruncidos de la PTA en este tipo de cosas. Obviamente molesto por mis caprichos locos a los chicos volvió pulg
El resto de la noche fue dedicada a la reflexión sobre los últimos días, en nuestra experiencia increíble y en algo más - algo extraño. En la mañana mientras conducía por una revolcarse polvoriento, que se había acercado a un guerrero masai caminar descalzo por las praderas. Thomas tiró cerca de pedir a los guepardos y tal. Mientras hablaban, yo eyeballed este magnífico hombre de aspecto que se apoyó en la parte delantera de nuestro jeep.
Su largo, filamentos retorcidos de cabellos eran de color rojo con ocre y se cubre con elegancia por su perfectamente construido. Llevaba el tejido tradicional rojo masai que fue ligeramente jirones. En su mano derecha estaba una lanza, señaló en ambos extremos. En su mano izquierda fue el menos tradicional de naranja Fanta. Sí, hice una doble toma. Se mantuvo una naranja Fanta. Mirando atrás, me acordé de las gotas de condensación. Yo estaba seguro de que tenía frío. Ni siquiera podía subir con H2O, lo suficientemente bien como una bebida refrescante azucarada. ¿Estaba alucinando? ¿Estaba aún en un safari?
FUGA A TRAVÉS DEL BUSH
El calor sofocante de la mañana llegó todo a pronto. Desayuno con leche condensada de espesor, se perdió por completo el terreno y volvió a confirmar mi decisión de dejar. El cocinero y comencé a empacar campamento. Jerry y Thomas (Tom y Jerry?) Vagaba en la selva junto mucho antes de que el trabajo estaba terminado - ¡sorpresa! Cuando empecé a cualquier proyecto de los hombres tendían a desaparecer entre los árboles. De hecho, para completar la tarea en cuestión, me di cuenta de mi humedad que retiene chef había desaparecido. Una hora después, nadie había vuelto.
Yo estaba custodiando nuestras pertenencias sin agua de una tropa de babuinos misschevious y no podía ir en busca de mis tres delincuentes auto-osmoting. Además, si los hombres murieron, los que resulte para mi teoría de que necesitaban agua para vivir. ¡Ja! Yo sería vindicado! Ritchesness prevalecería! Así, en vez, me senté filmando mi nuevo encontrado amigos primates. Después de todo, yo todavía estaba en un safari?
Media hora más tarde los chicos surgidos de la selva, hablando casualmente, ya que sorbió el Fantas sus fresas. Mi boca se cayó. Jerry despreocupadamente señaló fuera detrás de ellos a su paso y le preguntó: "Mamá, ¿por qué no se acercaron al stand de soda con nosotros? Al menos podrías haber conseguido un poco de agua embotellada. "Me quedé estupefacto la definición! ¿Eran slurping lejos cada vez que desapareció? Lo que era un refresco están haciendo en el centro de ...? ¿Por qué no alguien que sólo dice que es ...? Ah ..? ¿Hubo un Denny's de allí también? ¡Qué tontería de mi parte esperar que comenten esto. Auuuuuug! ¿Acaso no me di cuenta que estaba en un safari?